|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro post, tengo comprado el sygic para el iphone 4, alguien sabe si se puede usar dicha aplicación en android sin tener que pagar por ella; o sea,¿ me serviría el pago para el iphone para poderlo instalar también en la nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
El mapa de España son más de 300 megas, en mi one s la carpeta aura que es la del sygic ocupa 700 mb, luego lo miraré en la nexus a ver si es lo mismo. De recursos no se lo que chupara, pero la nexus lo mueve incluso mejor que mi HOS. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Yo lo llevo probado desde el primer día el Sygic y va perfecto... descargaos la versión extraoficial del hilo de las APPs para Nexus 7, ese funciona de miedo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Igo de Kiowa y probado en todas las resoluciones.
Ninguna se ve a pantalla completa. De momento uso Sygic y descargando Tom Tom para probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mapfactor y va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TomTom... la verdad es que comparandolo con Sygic en dos dispositivos con la misma navegación, me calculaba mejores rutas el tomtom.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años usando distintas versiones de Tomtom (desde los tiempos de mi vieja HTC P3300). Con él he recorrido miles de kms. por España y Portugal.
En mi Nexus 7 he probado Sygic, y en cuanto a gráficos es espectacular, pero calculando algunas rutas desvariaba bastante. He vuelto a Tomtom; no es tan bonito, pero tiene mejores mapas y es más fiable calculando rutas.
|
||||
|
||||
|
Me pasa al contrario de Milito, siempre usando sygic desde hace años, ahora llevo varios días de prueba con Tomtom..... No me termina de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Milito,ando muy desconectado de esto de lis GPS,pero si mi memoria no me falla,los mapas del Sygic y TomTom son los mismos,TeleAtlas(antes existian Navteq tb,desconozco si ahora tb),otra cosa es que calculen mejor Tomtin o Sygic ;)
|
||||||
|
||||||