![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para no abrir otro post, tengo comprado el sygic para el iphone 4, alguien sabe si se puede usar dicha aplicación en android sin tener que pagar por ella; o sea,¿ me serviría el pago para el iphone para poderlo instalar también en la nexus?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo lo llevo probado desde el primer día el Sygic y va perfecto... descargaos la versión extraoficial del hilo de las APPs para Nexus 7, ese funciona de miedo!! |
|
||||
|
||||
Pues me acabo de llevar una desilusión (aunque ya lo he puesto en el foro del sygic para android), no me salen los nombres de las calles en el mapa. ¿Qué es lo que hago mal?
|
|
Me he bajado el Igo de Kiowa y probado en todas las resoluciones.
Ninguna se ve a pantalla completa. De momento uso Sygic y descargando Tom Tom para probarlo. |
|
Yo uso el mapfactor y va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Yo uso TomTom... la verdad es que comparandolo con Sygic en dos dispositivos con la misma navegación, me calculaba mejores rutas el tomtom.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo años usando distintas versiones de Tomtom (desde los tiempos de mi vieja HTC P3300). Con él he recorrido miles de kms. por España y Portugal.
En mi Nexus 7 he probado Sygic, y en cuanto a gráficos es espectacular, pero calculando algunas rutas desvariaba bastante. He vuelto a Tomtom; no es tan bonito, pero tiene mejores mapas y es más fiable calculando rutas. |
|
||||
|
||||
Me pasa al contrario de Milito, siempre usando sygic desde hace años, ahora llevo varios días de prueba con Tomtom..... No me termina de convencer.
|
|
||||
|
||||
Milito,ando muy desconectado de esto de lis GPS,pero si mi memoria no me falla,los mapas del Sygic y TomTom son los mismos,TeleAtlas(antes existian Navteq tb,desconozco si ahora tb),otra cosa es que calculen mejor Tomtin o Sygic ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|