bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
migui2003 migui2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

la verdad q el hardware de la tablet está ahí, es problema de pulirlo con las actualizaciones. estoy seguro q los ingenieros de BQ estan currando duro para solucionarlo ya q creo que estan vendiendo más Bq Edison q todos los demas productos que ofrecen, y si el resultado es una tablet mediocre seria un desprestigio tremendo. (mucha gente compra sus productos por la calidad del soporte Bq), esta claro q son 200€. pero son 200€ en época de crisis que los consumidores han decidido destinar a la compra de una tablet de esta marca en concreto (rechazando otras marcas y comodelos del mismo rango de precios y prestaciones, Cube...) creo que al menos deberia ser un producto fiable que no diese fallos garrafales y estar a la altura de lo que promete. una vez solucionado esto, creo q seria una grandisima tablet
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Lo primero... muchas gracias a todos por darle vida a este tema... y por "medio" aclararme las dudillas.... jejejej!! Porque no voy a decir ke no me quede alguna duda mas... pero bueno... hasta mañana o pasado que haga el pedido me gustaria que si alguno tiene mas que añadir lo ponga... Muchas Gracias!
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

Hola, te cuento:
Bq es una buena empresa, hasta ahora hacían las cosas mas bien, que mal.
Pero con la Edison están fallando, la pantalla falla, la Gpu falla, se bloquea, poca autonomía.
Estoy seguro que dentro de poco sacarán otra tablet que no tenga estos fallos.
Yo estube tentado de comprármela. También dudaba entre otras.
Si es tu primera tablet, te servirá. Si ya has tenido experiencias anteriores, te recomiendo que te dejes un poco mas de dinero, y optes por tablet como la Asus transforme tf300, o la galaxy tab 2, o incluso el Ipad.
Espero que bq solucione los problemas de los usuarios de la Edison.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orchaos Ver Mensaje
Hola, te cuento:
Pero con la Edison están fallando, la pantalla falla, la Gpu falla, se bloquea, poca autonomía.
Si es tu primera tablet, te servirá. Si ya has tenido experiencias anteriores, te recomiendo que te dejes un poco mas de dinero, y optes por tablet como la Asus transforme tf300, o la galaxy tab 2, o incluso el Ipad.
Un saludo
Buenas noches, el caso es que si va a ser mi primera tablet, y la verdad ke el presupuesto que tengo es de 200 €, y kiero una 10 pulgadas, y a simple vista la tablet parecia que estaba bien en cuanto a calidad/precio, el tema que me ha echado un poco para atras es estos problemas que comentan...sobre todo con la grafica... pero tambien he de decir que el uso que yo le kiero dar a la tablet es totalmente de ocio, nada profesional.... ver muchas series, pelis.... leer comics, libros..... un poco de navegacion web, correo.... y por ultimo jugar a algun juegecillo, aunque tambien tengo que decir que no soy de jugar mucho....pero de vez en cuando si me gustaria... y despues de todo este rollo sigo intentando decidirme por dar el paso o no..... jejejejeje!
A ver si mañana sigo leyendo un pokillo mas y me hace dar el paso.....
Gracias por responder....un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, te cuento:
Un saludo
Estoy alucinando. Tengo una Edison, bien trasteada y de lo que cuentas no es mi tablet. De las cinco que he tenido, de la que estoy más contento. No es perfecta ni de gama alta, pero tiene buenas prestaciones.

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

Cita: Originalmente Escrito por vbenarin Ver Mensaje
Estoy alucinando. Tengo una Edison, bien trasteada y de lo que cuentas no es mi tablet. De las cinco que he tenido, de la que estoy más contento. No es perfecta ni de gama alta, pero tiene buenas prestaciones.

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk 2
Hola, por supuesto que la Edison es la mejor opción de precio ajustado. Tiene un buen rendimiento, y en general es una buena tablet.
Tengo una Kepler, y estoy muy muy muy contento

Si es la primera vez que compra una tablet la Edison será una opción genial.

Y lo de los problemas seguro que Bq los solucionará, ya que ésta no es una compañía que deje de lado a sus usuarios.

Rober5499, cómpratela sin miedo, te llevas una excelente tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
CASTIGO CASTIGO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Hola, te cuento:
Un saludo
Yo tengo una desde hace varios días.

Y mi pantalla no falla....?¿?¿?¿?¿?¿?¿
La Gpu tampoco, de momento todo lo que le he puesto a día de hoy lo mueve fluido....?¿?¿
No se me ha bloqueado ni una vez hasta hoy....?¿?¿?¿?¿
Y la autonomía no te puedo decir por que no tengo otra tablet, pero me dura con la pantalla encendida y el wifi 7 horas mínimo que no se si es mucho o poco.

Esa es mi experiencia de varios días con mi tablet...mañana hará una semana que la tengo, no es mucho, pero lo que dices no es cierto en mi caso por lo que lo expongo.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

Hola, te cuento:
Un saludo

Esto no es cierto , a mi tampoco me falla nada de todo esto , , lo que si falla seguro es :

- El wifi en algunas edison que tiene muy poca cobertura , tampoco es mi caso

Yo la tengo , la he probado y no tengo dudas de que es lo que necesitaba. He tenido ya 5 tablets con esta y te recomiendo por experiencia propia

de 7 pulgadas la nexus 7
de 10 pulgadas la edison

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
La Carda La Carda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Es mi primera tablet y despues de 15 dias de uso 100 x 100 "ocioso" (poco recorrido les veo yo a las tablets para uso de trabajo), estoy encantado.
Mi unico problema es que no me reconoce la tarjeta externa de memoria de 32 Gb (Por lo visto depende del modeo de la tarjeta). Con tarjetas mas pequeñas no he tenido problemas.
Parece ser, por lo que escriben en el foro de BQ, que su servicio tecnico esta trabajando para solucionar los fallos que se estan detectando y solucionarlo en proximas actualizaciones.
Ah y tambien han explicado perfectamente el tema de la velocidad de la CPU y de la GPU.
Algunos la comparais con otros modelos que cuestan el doble y tienen menor potencia, no me parece una buena comparacion.
Espero que sirva de ayuda, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 17:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /