|
||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí te puedes descargar la ultima ROM del team eos y con soporte a flash
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3/nightlies/wingray Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntita.....
, yo tengo la estable y anteriormente andaba con las nightlies hasta que salio la estable y la instale.puede ser que estas nightlies sean la estable pero con mejoras???.....porque si es así, supongo que sera mejor ir metiendo las ultimas nightlies que salgan para mejorar nuestra xoom, el único riesgo sera que alguna de estas de algún fallo y tengamos que volver a la anterior. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntita.....
, yo tengo la estable y anteriormente andaba con las nightlies hasta que salio la estable y la instale.puede ser que estas nightlies sean la estable pero con mejoras???.....porque si es así, supongo que sera mejor ir metiendo las ultimas nightlies que salgan para mejorar nuestra xoom, el único riesgo sera que alguna de estas de algún fallo y tengamos que volver a la anterior. Que opinais? ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización, la 156..... alguien la ha instalado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Pues instalada la 156.... De momento mirando bugs que puedan salir, solamente he visto que no me abre el navegador firefox.....seguiremos mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que version de android equivale a 4.2 o a 4.12 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.1 es la que sale cuando instalas la 156, pero voy a ver si instalo las gaaps correctas, me he liado con unas que no eran y he tenido que reinstalar la 155
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la vuelves a instalar comentamos como te va. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el navegador por defecto da reinicios, he instalado varios y funcionan, pero no dejan escribir bien dentro de la web, para escribir esto he tenido que irme al pc. La photoesfere tampoco funciona da fc, por lo demas todo bien en principio, pero vamos he tenido muy poco tiempo de probar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a reinstalar todo con las gaaps correctas, las que tu comentas....
De momento el navegador por defecto da reinicios, he instalado varios y funcionan, pero no dejan escribir bien dentro de la web, para escribir esto he tenido que irme al pc. La photoesfere tampoco funciona da fc, por lo demas todo bien en principio, pero vamos he tenido muy poco tiempo de probar cosas. ![]() En xda están igual... :eek::confused: He vuelto a la anterior y de momento, me espero a ver si "la ruedan" un poco... Las gapps nuevas, aparentemente son para 4.1.2... Saludos
JesusPC Última edición por JesusPC Día 02/12/12 a las 19:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace al team eos 4 tengo descatgada la actualizacion pero no encuentro la pagina paracer los fallos que reportan la gente, los comentarios y reportar yo, la del team eos si la encuentro pero esta nueva no. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |