![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso va en gusto de cada uno. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el pantallón. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si no pasa nada raro mañana tenemos v12
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segundo plantón que nos dá el cocinero.
Ahora dice "en los próximos días" Eso si, deja la lista de cámbios: - extended settings as you know from v10 (thx chrack!!!) - some small improvements on performance - will try to implement 'skip track with volume button' (can't promise for now) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco conocía esta ROM y la verdad es que es genial, la que más fluidez y duración de batería me ha dado. A 240dpi con Apex Launcher y perfecto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeDinis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Está buenisima!!!
|
|
Animaros a probarla, es genial. Yo la llevo desde la V4 y siempre ha funcionado perfectamente!!!!
No os defraudará. Enviado desde mi Tab 2 |
|
Tiene versión de tablet? Saludos
|
|
||||
|
||||
Oficialmente no, pero con el Rom Toolbox le pones los DPI a 240 e instalas Apex Launcher y funciona todo perfectamente, lo único el dialer telefónico que tienes que ponerlo para operar con una mano o bajar uno alternativo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El go contact o el touchpal contact funcionan de perlas a 240dpi. Con cualquier de ellos se puede sustituir el stock
KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC |
|
||||
|
||||
Como me dijo yocasta en otro post los dpi también se pueden modificar desde el build.prop y no tienes que bajar ningún programa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias x poner la rom xq en xda no entiendo na en ingles jejjjeje estoy probandola y la verdad va de lujo estaba con kingdroid y solo e hecho wipe partition y wipe dalvik cache y todo funcionando bien muchas gracias yocasta.
|
|
||||
|
||||
Nada de momento. A ver si nos sorprende con la nueva versión en breves.
|
|
||||
|
||||
La v.12 es un mito, es un cuento.
![]() Son los padres. |
|
||||
|
||||
La v12 son los padres
![]() |
|
||||
|
||||
A alguno de vosotros os pasa que si estais en una pagina y le dais al boton de atras os vuelve a cargar la página en la que estabais? E incluso varias veces?
Me explico: Meto url as.com. Pincho en una noticia. Le doy a atras y me vuelve a cargar la noticia en vez de la pagina principal de as. Le vuelvo a dar y vuelve a cargar la noticia como si le diera a actualizar un número aleatorio. A veces a la lrimera funciona bien a veces a la 5. Todo esto me pasa con el navegador de serie. Desde el pantallón. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Hola soy ignorante pero cuando dice los 3 wipes.. aparte de data/cache.. hablan del dalvik?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|