![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El note va bien. Pero el S2 a mi parecer. Lo veía más fluido. Ahora jubilé el Note y me hice con un s3. Fluido y estable como lo que más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues iba a crear un hilo para pregunte pero veo respuestas que ya me sacan de dudas. LLevo un dia 1 año con un S2 y desde ayer tengo un Note.
En cuanto a caracteristicas tecnicas relacionadas con el rendiemiento. Supuestamente ambos son igual, el Note por defecto a 1.4 Ghz, cosa que en el S2 se puede poner pero para el uso que le doy totalmente innecesario. Pues bien despues de llevar trasteando un dia con ROM's punteras. Puedo decir lo mismo que muchos usuarios ya han dicho. El S2 tiene un puntito mas de fluidez que el NOTE, no estoy sugestionado por ningun comentario que haya leido, como he dicho antes iba a crear un hilo. No se si sera por la resolucion, o porque las ROM's no estan pulidas... o los kernel o que al ser la pantalla mas grande lo aprecias todo con mas detalles.... Eso si... el viaje de pantalla lo compensa por supuesto, y me voy a quedar con el pero lo dicho, veo un pelin mas ligero al S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|