|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la gente está muy contenta con el soporte de LG.
Algunos empresarios deberían tomar nota (será que tengo un sexto sentido). Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que salga un teléfono mejor que el s3, que será cada poco, hay que escribir un hilo en plan holocausto.... Lo anormal sería que no hubiera ninguno.. Ahora si, a ver cómo va el tema de las actualizaciones. Porque LG....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mejor que el s3???tios que es lg,lo dejaran tirado en nada aparte que la compañia es pesima sobretodo optimizando moviles...prefiero mi nexus antes que cualquier lg con 30 nucleos y 8 gb de ram
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sale con froyo, no? Jaja
No no en serio, yo aun espero la actualizacion en mi 2x. Para mi lg acabo con el 2x. LG NUNCA MÁS
|
|
||||
|
||||
|
LG de nuevo...ya avisé hace tiempo a muchos que pensaban en pillarse el optimus 2x que yo tuve muchos LG incluso sin Android y lo de actualizar para arreglar cosas era una utopía. Otras cosas las hacen bien, pero para mi LG es el anticristo de los móviles.
|
|
||||
|
||||
|
por lo que lei hace un rato no creo que sea el mas rapido,porque si tenemos en cuenta que el galaxy note 2 es un s3 quadcore a 1,6 y con 2gb de memoria ya se queda pequeño el lg,jajaja.
lg nunca ha dado la talla y eso ocurre con el nuevo htc que mucho procesador pero poco rendimiento en multitareas y ademas se desmonta pieza apieza......jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que saque LG a mi no me va ni me viene. Me compré el Viewty y me sentí estafado, supuestamente era una pedazo de teléfono, super avanzado para la fecha, con una pedazo de cámara, etc... y terminé vendiéndolo desencantado totalmente. Además por lo que he oído los demás LG de Android siempre tienen problemas y los usuarios acaban como yo terminé con el mío.
LG por mucho que prometa al final no hace nada bien. NUNCA MÁS. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vendrás el LG con Gingerbread o con Froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de LG puede que venga incluso con Eclair, y como excusa digan que es la version mas estable que han podido hacer para su dispositivo.
LG 1 vez y no más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro se estanca en GB como todos sus modelos jajaja
Pero bueno es vdd que tiene algunas cosas mejores, pero los telefonos moviles son grandes gracias a su comunidad de usuarios que tengan!! Es decir que por muy bueno que sea un telefono si no se vende y no tiene gente externa que le de un buen soporte (custom Roms), no es nada!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mundo de los smartphones está caldeado. Después de la demanda interpuesta por apple contra samsung, de la cual ha salido victoriosa la primera compañía, la incertidumbre arrasa, más si cabe, este importante sector del ocio y la comunicación. Por ello, es muy importante no quedarse atrás en esta carrera para conseguir el trozo más grande del pastel de cara a la campaña navideña, más aún teniendo rivales a la altura del iphone 5 o el samsung galaxy siii.
Optimus g, el supermóvil de lg a raíz de ello lg ha presentado su candidatura en forma de nuevo móvil. El lg optimus g es el primer terminal lte del mundo con tecnología quad-core; sin duda, sus especificaciones sorprenderán al más curtido en tecnología. Su procesador 1.5ghz snapdragon s4 pro cpu con tecnología 4g lte, apoyado por 2gb of ram y 32gb de espacio interno, pretende catapultar al optimus g hasta lo más alto del ranking de la telefonía móvil. El móvil contará con unas impresionantes especificaciones. Además, su espectacular pantalla true-hd de 4.7 pulgadas wxga 1280×768 ips pretende sacar el máximo partido a su sistema operativo android ice cream sandwich, principal competidor del nuevo ios de apple. Sin duda alguna, la empresa de cupertino, a pesar de haber ganado la demanda contra samsung, lo tendrá más difícil que nunca. Por si esto fuera poco, nuestro protagonista ha optado por desprenderse de todo artificio en su frontal para poner toda la carne en el asador en su parte trasera con un curioso acabado cuyos reflejos que imitan a los de una joya. Precisamente hablando de su espalda, hemos podido saber también que su flamante cámara de 13 megapíxeles no hará la entrada triunfal que esperábamos en todos los mercados, sino que algunas regiones -aún pendientes de confirmar- tendrán que conformarse con una de 8 (vaaale, es cierto que el número de megapíxeles no lo es todo en esta vida, pero desde luego nos gustaría ver qué tal afecta esta decisión en el desempeño de ambos modelos en el día a día). ¿con ganas de curiosear hasta el último de sus rincones? En ese caso, ve desenfundando la lupa y no dejes de asomarte tras la pausa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que utilidad puede tener tanta potencia hotel en día? Creo que el S3 va sobrado y por un buen tiempo todavía en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey me puso hotel en lugar de hoy y Tapatalk no me deja editar el mensaje :p
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones son casi calcadas al S3, pero ni de largo conseguirán sacar el mismo rendimiento siquiera. Eso es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||