![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Tendré como 200 aplicaciones de las cuales unas 50 son juegos y en ninguna he apreciado el pixelado ni relentizaciones de ningún tipo y desde luego lo del táctil si que me ha sorprendido muchísmo. Yo en la oficial no notaba ninguna diferencia entre los niveles de tacticidad (aún sí lo llevaba en alto) y si que he notado un gran cambio con esta cyanogen, pero grande grande, vamos nada que sea más subjetivo como lo anterior.. Eso si, llevo la de NoThrills, la otra la llevé solo un ciclo y al salir esta la cambié porque montaba el System de R/W. LLevo casi desde que salió la de NoThrills y no he notado ningún cambio a peor con el tiempo. En fin, efectivamente , debemos tener tablets distintas, pero si lees XDA, no veo nada como lo que comentas tampoco. A ver si no se te instaló bien la ROM que a veces pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Y lo del volumen habeis probado el Volumen+ , en mi antigua asus, lo puse, y le subi algunos Db, perdia calidad, pero subia el audio lo que quisieras, funciona aqui?
|
|
||||
|
||||
Bien es verdad que yo el volumen no le echo mucha cuenta, porque la uso en la cama o en el sofá cuando no suele haber nadie o no me interesa que suene, pero por lo demás, estoy contentísimo con la tablet y con esta rom y eso que tengo que decir (para no mentir) que hace un par de días se me reinició mientras estaba jugando a un emulador de la super nintendo.
Desde entonces no ha vuelto a reiniciarse, espero que no vuelva a ocurrir (aunque sé que sí ocurrirá). Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo, la verdad es que con la NoThrills estoy encantado.
Suavidad y velocidad y el Nova Launcher funciona de maravilla. Lo único es que sigo apreciando lag en el scroll, fundamentalmente en el navegador y en otras apps, como Tapatalk, por ejemplo. Esta tablet tiene hardware suficiente para ir muy fluida, por lo que habrá que esperar actualizaciones y mejoras. Por ahora, se queda... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
... de momento actualización via OTA de la A700 con JB... esperemos a ver nosotros...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que ganitas tengo, empiezo a estar desesperado la mia se cuelga dia si y dia tambien pero nunca cuando la estoy utilizando, siempre cuando esta apagada y no consigo averiguar el o los causantes.... . |
|
||||
|
||||
Bueno al final pondre la rom, pero lo que me esta costando es meter el CWM , hay alguna forma mas facil? , en mi movil y antigua tablet lo consegui pero ese paso no me sale aqui...
Algun tutorial o algo mejor explicado ... |
|
he tenido instalada esta rom y va muy fluida, lastima lo del sonido ya que uno de los usos es llevarla de viaje y poner pelis a las peques en el coche, para lo cual necesito sonido alto.
solo una pregunta, ¿cómo conectais la tablet al pc? lo he intentado conectar a un pc con ubuntu (linux) y no he podido mas que como cámara de fotos....u |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454766 que nuestro compi pedestre ha traducido de xda, y te recomiendo leer el hilo con los comentarios de la gente. suerte, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da un error al meterle el img, abri el bootloader bien, y too guay, pero al meter el img, me dice que error : cannot load recovery_nothrills ............
Última edición por vocesSPA Día 02/10/12 a las 18:26:25 |
|
||||
|
||||
Bueno la verdad que va muy bien, y necesitaba la accion de la tecla volver y que cierre las aplicaciones jejeje..
Aunque hay una cosa que me inquieta, con la ROM de fabrica, me daba unos 11.400 en el Antutu , con la ROM, anda entre los 8000 y 10.000 ![]() PD: Instale la Nothrills Última edición por vocesSPA Día 03/10/12 a las 12:18:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además... me va estupendamente ^^ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
También en el foro de xda se habla de ello, el tema es que estos terminales no se conectan a ordenadores con el sistema operativo Linux. Al menos no Directamente.. Se tiene que hacer varios pasos en el terminal para que monte la partición manualmente. Me temo que sigo sin explicarme bien.... ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo a esta tablet cada vez la entiendo menos, haciendo pruebas con el Antutu , ahora me sale 4.500 , 6.000 aveces 10.000 , irregular ... cuando antes me daba casi 12.000 , no lo entiendo, por no decir que la maoyoria de los videojuegos no funcionan... en fin ;( , triste estoy, pasar de la Asus TF101, a esta... visto lo visto tenia que haber ido a por la PAD 300...
Estoy pensando volver a la ROM de Stock original, pero no se si se puede o algo... a ver si sale ya la JB de Acer ... Última edición por vocesSPA Día 15/10/12 a las 13:47:06 |
|
es q no hay quien la entienda a veces hay q pulsar las teclas pa q te responda como si estuvieras clavando clavos con los dedos.Luego su aplicacion diseñada exclusivamente para el tegra el juego ese del solitario se cuelga continuamente,quien entiende eso...en fin esperemos q llegue algo q la mejore aunque sea q le pase un bus por encima.
|
|
|
Cita:
Hasta ahora cero problemas y con la app volumen+ mejora algo el volumen, no es la solución definitiva pero algo mejora. Slds |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con el táctil.
Lo de los benchmarks, la verdad es que ni los pruebo. No me hace falta ver un valor numérico para saber que mi tablet va como un tiro, mejor que casi todas las que he probado y mucho mejor que con la ROM de serie. El otro día he estado con un amigo que tiene el iPad 2, y la verdad es que, al lado de la mía, es un tocho. Ha quedado encantado... ![]() Saludos! Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:01 (GMT +2)