![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
oye y otra pregunta podria ser posible meterle la galeria de la ultima base la que tiene distintas formas de verse¿? o estoy hablando de un imposIBle l base LRQ CREO QUE ES si es posible me gustaria que me ayudaran la galeria es la de el galaxy note 2 creo ... espero me puedan ayudar un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mis sensaciones sobre esta rom:
Se echan de menos las apps del snote (por lo ya comentado antes) Se lagea hasta tener que reiniciar El rendimiento general es bueno, pero no me ha impresionado. Veremos a ver cuando salga la stock de samsung si en ese aspecto mejora. Hay mil configuraciones nuevas en JB con respecto a ICS (para mi esto es bueno) No lleva swype (para mi imprescindible) La búsqueda por voz se cierra, con lo cual el google now no lo he podido probar. Para mi esta rom si no tuviese el problema de fugas de memoria sería funcional para usarla diariamente ya que el resto de "problemas" son perfectamente salvables. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Prueba a ver a mi si m salen las fotos. Saludos. Enviado desde mi Galaxia con: Rom: CodeName Android (BlackCNA v.1.1) Kernel: Hydracore v4.3b Módem: LB2 Launcher: ssLauncher The Original Theme: Artic Blue |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues mira que me gusta la rom pero nada, ni hay manera de que me deje bajar casi ninguna app de la play store, y le he hecho todos los wipes del mundo -.-
|
|
||||
|
||||
LO DE LA galeria lo solucione.. pero ahora hay un unico aspecto que me tiene loco... la galeeria del note 2 la que esta en la rom de dr taly lrq esa galeria es una pasada y me encanta jejejsi se pudiera portar aqui seria increible
|
|
||||
|
||||
La rom no va mal, pero a mi me salen duplicadas las canciones y cuando le doy a reproducir alguna el movil se resetea.
Creo que aun esta un poco verde. |
|
a petición de Ikaos Dejo aqui el fondo de pantalla animado Ocean HD.. Para todo aquel que lo quiera.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Has cambiado los DPI? Si lo has hecho, borra los datos de la aplicación y prueba de nuevo.
|
|
Actualizado primer post con v.1.2
;) |
|
Actualizado primer post con v.1.2
;) |
|
Editado el primer post con cambios, añadido MOD ninja que mejora el sistema y corrige las perdidas de memoria. muy interesante..
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la versión 2 que salió ayer y va como un tiro. Ahora estoy descargando por ota la versión
2.1 a ver que tal va. |
|
Gracias comentanos que tal.. Mañana actualizo el post y la pruebo. ;)
|
|
||||
|
||||
La version 2 era la 1ª especifica del note y no un port. Incluye el ota updater que descarga e instala actualizaciones, aunque he descargado la 2.1 al instalarla me daba error y lo he hecho por cwm.
No trae la barra de navegación y le faltan interruptores que si tenía la versión 1.2 y que tanto me gustaban (igual los recuperan en proximas versiones). El anclaje de red por usb tampoco acaba de funcionar y solo me falta probar el gps. Por fluidez en las transiciones, la rapidez al abrir aplicaciones ya me compensa y si mejoran lo que comento en el parrafo anterior me olvidaré de probar roms durante un tiempo. Edito: en xda he leido que para poder instalar las actualizaciones desde ota updater hay que deshabilitar signature verification en el cwm. Última edición por cristof Día 28/09/12 a las 02:42:35 Razón: Aportar información |
|
que tal es la cámara con modo rafaga?
|
|
||||
|
||||
En modo rafaga se cierra la aplicación, pero ha sido usando un kernel hydracore que he visto en xda con oc a 1.7 y no el que trae la rom. Usando el kernel thor que posteaste, el modo rafaga funciona, pero con este las fotos me salen algo oscuras.
Comentar que la busqueda por voz se cierra con las gapps que trae, para que funcione la solucion es poner las que se utilizan en cm10. |
|
Actualizado primer post. ;) La rom cada vez mejor. Probada la v2.1 y muy muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Aunque pone que esta solucionado en esta versión, me da la sensación de seguir con los mismos fallos de fuga de memoria de la CM10, con un día de uso se ha empezado a ralentizar hasta ser insoportable, cerrándose el teclado mientras escribes y cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
Llevo unas horas con esta rom y me va de lujo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|