|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Porqué siempre que intento instalar una ROm, despues de seguir todos los pasos uno por uno y una vez instalada desde la sd le doy a reboot sistem y se me queda la pantalla en azul y no me instala la rom?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Muy buena solo tengo un problema el WiFi se me desconecta solo, alguien sabe como arreglarlo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
eeee
pero falla argoo
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Igual que LuiTro, con el fix ya me funciona bien el WiFi, pero el superuser manda mensajes cada que un programa necesita permisos de superusuario y es un poco molesto. De ahí todo bien
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
A ustedes se les quitaban los anuncios molestos? A mi no
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||