|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece la cámara del SOLA? | |||
| Genial, estoy muy content@ |
|
2 | 6.90% |
| Está bien, cumple su cometido |
|
18 | 62.07% |
| Me ha decepcionado su calidad, los he visto mejores |
|
6 | 20.69% |
| Sólo por este detalle cambiaría de Móvil |
|
3 | 10.34% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no compares un gama alta con éste. Tu móvil tienes que compararlo con el Xperia S, es lo más lógico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
biennnnnn alguien que lo ve claro. Y ese si que era gama baja creo yo. Por lo menos viejuno. Pero ruido en las fotos... CEROIgual lo uso de cámara de fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que la cámara se activa pusando unos segundos el botón que está debajo del del volumen?
Porque el mío no funciona. Sí que funciona la cámara si la activo desde el menú, y las fotos están bien, pero el botón no va... si me decís que tiene que ir con eso es que lo tengo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apretar fuerte el botón durante unos segundos para comprobar si se activa la cámara. Comprueba en los ajustes de la cámara como tienes la opción de inicio rápido. Si está desactivado tienes que apretar y esperar bastante, si la tienes en inicio rápido no tienes que esperar tanto e inicia con el móvil bloqueado
Última edición por amovel Día 25/09/12 a las 23:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe (perdón)... Pero muy muy muy muy fuerte, ¿eh? porque antes de escribir ya había probado varias veces... Esta vez al leer tu post he metido hasta casi la uña
y se ha activado.Creo que voy a hacerlo por pantalla a partir de ahora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!! me ha hecho gracia. Es cierto que hay que apretar bastante pero pon el inicio rápido (te recomiendo sin captura) que te permite poner la cámara en funcionamiento estando el móvil bloqueado (en stand by, vamos). Que conste que lo acabo de descubrir al contestarte a ti.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||