![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Va de maravilla.
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
yo la quite pork no tenia el play pero almenos ya vimos k cada vez estamos mas cerca de ics
![]() |
|
Es CM... metiste gapps? O no deja usar la play store?
|
|
||||
|
||||
como que gaps?
|
|
Gapps, osea Google apps como es el play store, gmail, gtalk, etc...
Tienes que flashearlas respuesta de instalada la rom. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que leo van tan fluida que provoca tenerla, pero la cámara... la cámara! bendito tema =/
|
|
||||
|
||||
si la camara estubiera bien y se pudiera hacer oc a 1350 por mi no habria problema jaja se supone qe con la ics ya se aprovecha mas la gpu no?
|
|
||||
|
||||
OC a 1350? Y eso se necesita para????? Con Zeus lo tengo en 1200 y va MUY fluida en todo aspecto, subirle tanto el OC solo se consume la batería, aparte que ICS aprovecha la aceleración por hardware por lo que la fluidez debería ser algo de otro mundo.
|
|
||||
|
||||
pues al parecer ya hasta hay jb y en cm10 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1887876
|
|
||||
|
||||
ya la probe va de 10!! me gusto bastante en cuanto a la camara
tambien la uso muy poco de momento me la quedaria pero lo q uso mucho es el opera :/ y ahi cuando intento usarlo me tira error y FC : si alguien mas q la pruebe le pone opera mini y me dice si tambien le tira el force close al abrir el face desde ahi : solo por eso si no si me la quedaba, muy fluida y excelente visualizacion ![]() |
|
Instalada, he de decir que a mi me va bastante lenta, es muy bonica y mola tener 4.0 pero por ejemplo el gtalk cada vez que reinicio da continuos fc´s hasta que para solo, si abro el market me bajo una app, cierro el market y abro el navegador tarda unos 6 o 7 segundos en abrirse y cada vez q pulso home tarda muchísimo en cargar todo el escritorio.He tenido tres reinicios así sin venir a nada, pero creo que fué por modificar cosas en Ajustes/Rendimiento, dejando la rom tal y como viene y solo activando que el governor se active al encender, es como mejor me va y va lenta.
Voy a hacer una instalación de cero, formateando la sd y system y todo lo que haga falta, a ver si así se me solucionan estos lags. Muchas gracias a Huexxx, Boype, Gabwerkz, Chenleicpp, Blatecktonik y Koila33... (menudo equipo...) por su trabajo en la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer la probé durante 1/2 hora para hacerme una idea de como va ICS y es una pasada, el móvil va muy fluído, buen comportamiento, deseando que LG saque la oficial para pulir los pequeños defectos. El gran defecto que le vi, a parte del sabido de la cámara, fue la gestión de la memoria, llega un momento que el teléfono se ralentiza mucho, instalé el Autokiller memory optimizer y se acabó el problema. Aunque no llega a la fluidez de la Zeus v7, es muy fluída, pero noto como un pequeño retardo al pulsar y que se ejecute la acción, aunque a lo mejor es por lo mal acostumbrado que me tienen las rom Zeus en sus distintas versiones.
ICS promete mucho. Ahora si que deseo que saquen ICS, ya que volví a la zeus v7. |
|
||||
|
||||
Cual creeis que es mejor esta o la Nightly 6a de FOP ??
|
|
una consulta sobre el supercharger..
donde encuentro uno de esos para el optimus ????? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema