![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
yo tengo una radio alpine y siempre que conecto el bt del movil me pide emparejar...... y es un coñazo...... no empareja automaticamente... y ya no se donde tocar..... algun consejo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
- Con la ROM XLite no sincroniza todos los contactos, se desconecta y los controles del coche casi nunca funcionan.
- Con la ROM Epsylon Project he conseguido que no se desconecte nunca. Lo de los controles ya es algo aleatorio, a veces funciona, a veces no y no encuentro un patron. - Con la ROM stock LH1 los controles funcionan perfectamente, pero cada 2 minutos se desconecta y se vuelve a conectar. - No he conseguido ningun avance extra con ningun programa, ni RSAP ni Bluetooth File ni nada de nada. Otro usuario decia que con la stock LG8 (puede ser esa?) no le pasaba, que todo se jodia al actualizar. Asi que me quedo con la Epsylon Project, que va increiblemente bien (todo sea dicho), pero sin manos libres, a la espera de una actualizacion que evite estas tonterias y estas pruebas, que deberian estar hechas por Samsung, no por nosotros. Bezor, probare lo de quitar los datos estando en el coche, a ver que pasa. Ya te contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con el manos libres bluethoot, probad a enlazar con el aparato y cuando ya esté hecho, te preguntará si deseas sincronizar la agenda. Debemos marcar "no preguntar de nuevo" y seleccionamos "CANCELAR".
No tendremos la agenda sincronizada pero podrás hacer/recibir llamadas y escuchar la música. Es una putada no tener agenda lo sé, pero es la unica solución que me han dado en la Renault. (Probado en un Renault Megane y funciona perfecto.) Probad y me comentáis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un passat y se queda el bt premium inicializando telefono. Solo un dia se sincronizo bien pero no tenia cobertura y el telefono si. Tengo yoigo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora mismo no tengo otra opción. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues es una opción. Y poner que descuelgue automáticamente, o hay comando de voz para descolgar?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues asi lo dejo, como dices tu. A ver si con JB oficial deja de pasarnos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a JB oficial y me va perfecto, como antes
|
|
|
|