|
||
|
|
||||
|
||||
|
logre por fin gracias al video instalar los dichosos driver pero vuelvo a topar con pared, corro el scrip, pero despues de segur todos los pasos veo y que no funciono, ¿es normal ver en el log tanto error de cant open opermission denied?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal. Realizalo varias veces ami me funciono hasta la cuarta vez. Checa que no se desconecte tu cable usb en el ultimo paso hay que esperar un ratito sigue las instruciones al pie de la letra y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
jo!!! genial al final lo logre!!!
Les agradezco mucho por la ayuda, sin el videíto de los driver todavía estaría dándome de topes en la pared, muchas, muchas, muchísimas gracias Joseku y Limax182
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y que beneficios tiene rotearla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Que bueno que te funciono izaelwolf
Y de beneficios ya hay un tema al respecto ;) cuando eramos HC Personalmente lo necesitaba para poder acceder a discos NTFS entre otras cositas jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja iba a ponerles el procedimiento de mi YA SOY ROOT, pero m cortaron el internet(?) pues
En el script,hacer restauracion d fabrica,pones depuracion USB y origenes desconocidos En el script en la parte,principio, d /sdcard/tmp/term.apk les debe salir SUCESS y cuando se reinicia la tablet,deben poner lo d onload y onload2 (instruccions dl script,VER,)en VPNDIALOGS.apk enves de terminal emulator(sale en la tablet ) y les dira algo d error,luego siguen con el script y les saldra el superuser
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja iba a ponerles el procedimiento de mi YA SOY ROOT, pero m cortaron el internet(?) pues
En el script,hacer restauracion d fabrica,pones depuracion USB y origenes desconocidos En el script en la parte,principio, d /sdcard/tmp/term.apk les debe salir SUCESS y cuando se reinicia la tablet,deben poner lo d onload y onload2 (instruccions dl script,VER,)en VPNDIALOGS.apk enves de terminal emulator(sale en la tablet ) y les dira algo d error,luego siguen con el script y les saldra el superuser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Jajaja iba a ponerles el procedimiento de mi YA SOY ROOT, pero m cortaron el internet(?) pues
Antes de usar el script,haz restauracion d fabrica,poner depuracion USB y he instalar con origenes desconocidos(en la tablet/ajustes esta todo eso) En el script, en la parte del principio, donde dice algo de: sdcard/tmp/term.apk les debe salir SUCESS,no debe salir FAILURE y cuando se reinicia la tablet les pide que deben poner lo de: /data/local/tmp/onload y /data/local/tmp/onload2 en la app VPNDIALOGS enves de terminal emulator(sale en la tablet ) y les dira algo d error,luego siguen con el script y les saldra el superuser Ya esta,a ver si m entiendes...
|
|
||||
|
||||
|
hago restauracion de fabrica completa, hasta borré los datos de la memoria.
activo los origenes desconocidos y la depuracion usb y ubicaciones s¡muladas. hay un momento que el script le pide al tablet que restaure los datos de fabrica y el tablet me dice que hay un programa desconocido que intenta restaurar los datos de fabrica, salen dos lineas(en el table) pidiendome una contraseña, como la desconozco, los dejo en blanco y le doy a restaurar ahora, lo hace dos veces, luego se reinicia y en el pc, el script me dice que ya está todo hecho, pero no soy root ni me instala el superuser. ![]() ![]() como ves, salen un monton de mensajes de error y de not found y cosas por el estilo, en el tablet lo unico que me ha instalado es el Terminal emulator. ![]() Y debe salirte SUCESS, no FAILURE En la segunda foto,hay algo k dice: Unlock your tablet, a terminal will show you,type.... /data/local/tmp/onload.sh /data/local/tmp/Onload2.sh Tienes que poner esas lineas una x una,pero no en la app de terminal emulator,sino en UNA APP LLAMADA VPNDIALOGS, k t debe salir n la tablet. Lo d ubicaciones simuladas no s necesario,si a la primera no sale Haz primero lo d la SONY TABLET S y luego lo d sony tablet s ROLLBACK y vuelve a hacer lo de SONY TABLET S
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que deberia de abrirse en el tablet el terminal para que escriba esos comandos, pero no se abre, lo abro manualmente??
edito: lo hago manualmente y tampoco. me deniega los permisos. esperaré a ver si alguien lo hace y cuelga algún video, no vaya a joder la tablet. Última edición por rinana Día 18/09/12 a las 11:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDOOOOOO
no se como, pero al final me ha salido, tan solo he estado desde las 9 am hasta las 11:45, casi nada... siempre le daba a la opcion 1 la de root, pero luego he hecho el proceso dandole a la opcion 2 rollback. despues , ha aparecido una ventana azul del terminal emu he escrito las dos lineas que me pedia dandole al enter cada una y me decia que no concedia permisos, luego se ha reiniciado y a aparecido el superuser instalado. he bajado del market el root chequer y ahora si me dice que está rooteado. Última edición por rinana Día 26/09/12 a las 17:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue hacerle el root que cree un nuevo tema en el que diga 'root hecho en español' y si puede una guia para los pasos que se han cde seguir. Es que soy un patata para los root ya cague un x8 asi.
Un saludo y esperando con ansias si alguien lo consigue, animo que la comunidad es grande. |
|
|
||||
|
||||
|
de cierta forma mejor no? asi intslas todo de cero y que sea fluida
trataré de hacerlo en el fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, despues de intentarlo unas seis veces, lo que hice fue invertir el proceso, le di a desrutear (segunda opcion), y despues al montarlo solo tube que poner las dos lineas (ojo da error, pero funciona), y al final todo perfecto, root. La primera vez que trate de routear, me borro todo, lo digo para que lo tengais en cuenta. Un saludo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PIROFIN GRACIAS A TODOS ME AYUDARON MAS LOS COMENTARIOS DE LA COMUNIDAD GRACIAS A TODOS.
esperemos que los cocineros no tarden en sacar algo para nuestras hermosas negritas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, tambien vale para Sony Tablet P!!! He probado como unas 15 veces siguiendo vuestros pasos pero no se me injectaba el terminal emulator, al final como ponia en el post de xda he cambiado el vpnfaker con el ZipSigner 2, ya que no la tengo US y ha funcionado a la 1º.
![]() gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||