|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco en el galaxy nexus tambien sale esa opcion,,,yo diria que esta pero no pinta nada, en su dia pregunte cuando tenia el nexus y nadie supo,,yo diria que se muestra como parte del sistema,,pero no hay hardware para hacerle funcionar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que si hubiese un chip para manejar el LTE 4G lo habría descubierto los muchachos de iFixit.com en su desmontaje y disección.
Lo que se habla en XDA parece más bien una confusión causada por alguien sin mucha idea y pocas maneras. Ojalá me equivoque, pero hay un 0.00000001% de posibilidades de que un cambio de software pueda hacer funcional un chip que nadie encuentra dentro del teléfono.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En el SAT estuve preguntando y por lo que se ve hay S3 traídos de USA,que si traen LTE __________________________________________ Enviado desde mi S3, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me daría igual si la lleva como si no... igualmente aquí en España no la podríamos usar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se revisan estos ajustes,,, cual es la ruta????
|
|
|
||||
|
||||
|
En mas ajustes, redes moviles, nombrws de puntos de acceso, selecciones el que tienes y abajo del todo te pone portadora(sin identificar) le das ahy y ya te sale
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que samsung se hubiese guardado ese as en la manga todo este tiempo, perdiendo posibles ventas de usauarios que desechasen este modelo por no llevar LTE... no ganarian nada haciendolo, si no mas bien al reves.
Pero soñar es gratis!
|