|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
![]() http://airborne10.deviantart.com/art...0%3A1347595884 resident_evil_theme_for_cm10_v1.2.apk - [Click for QR Code] (7.20 MB, 98 views)
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenas.Acabo de instalar de aptoide,la aplicación del market,el tema HTC sense 4 y es acojo ante.parece htc de verdad.Un saludo
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
publica el link, y comparte
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
aplica primero el system, reinicia y despues aplica denuevo este tema..
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi no se me "Themiza" la aps Contactos. Sigue teniendo el fondo blanco.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
dale a theme system reinia aplica nuevo theme y vuelve a reiniciar, si tienes algún launcher en opciones de iclnos le das al de base. vamos ke no selecciones tema en launcher
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
actualizaciones:
ock_alphaBlue_v0.8 (dark batt).apk - [Click for QR Code] (5.59 MB, 603 views) ock_alphaBlue_v0.8 (white batt).apk - [Click for QR Code] (5.59 MB, 291 views)
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Actualizacion next level
com.zdunex25.theme.tnl-1.apk - [Click for QR Code] (418.5 KB, 1012 views) com.zdunex25.theme.tnl-2.apk - [Click for QR Code] (418.5 KB, 237 views)
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No paras tio!!!!!!!!!!! jajajaja
|