ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Tu operador: Yoigo
compañeros al final he conseguido resucitarlo con los archivos que me paso el compañero romanxes.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
de todas formas me gustaria aprovechar para preguntaros otra duda.
todo esto me paso xq el movil no me reconoce ninguna sd externa. y claro la prepare.
el problema esq sigue sin reconocermelo. me funciona en otros moviles y en el pc. no es problema d formato. no me lee ninguna. que podria ser?
gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Prueba con otra sd solo para descartar. Si no te la reconoce, yo lo llevaría al sat...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
todo lo que estan diciendo es lo que te he dado para que hagas .el enlace de los 4 archivos es mio
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos chicos, al final con el metodo del la stock que me paso el compañero romanxes consegui que volviese a arrancar y va perfecto. os debo la vida jejeje.
de todas formas no sabreis como puedo conseguir que me reconozca la sd externa? esq el problema vino de ahi. q me la dejo de reconocer por un virus. y ahora mismo no me reconoce ninguna. tampoco desde el recovery. ya la he formateado varias veces. el s3 de mi novia si la reconoce pero el mio no...
no se si tmb me podreis ayudar en esto
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rachael Ver Mensaje
Prueba con otra sd solo para descartar. Si no te la reconoce, yo lo llevaría al sat...
he probado con otras y pasa lo mismo...
y no puedo llevarlo al sat, tengo el telefono rooteado. y por lo que he leido es peligroso intentar dejar el marcador de flaseos a cero...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
instala el TriangleAway-v1.95.apk. esta en este link ,te limpiara el contador luego vuelves a meter la rom que te di y si quieres llevarlo al Sat , porque es raro después de ponerle la stock deveria de funcinarte todo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por marron24 Ver Mensaje
he probado con otras y pasa lo mismo...
y no puedo llevarlo al sat, tengo el telefono rooteado. y por lo que he leido es peligroso intentar dejar el marcador de flaseos a cero...
Tampoco te pases...
En el post donde lo tienen colgado dicen que ea minimo el riesgo...
No confundamos a la peña..ademas todo lo que sea tocar el mobil tiene sus riesgos..
Yo e usado el away triangle unas 4 veces y el movil sigue vivo..una cosa es que no leis todo lo que teneis que leer y luego os vienen los semi-briks..
Yo empezaria por leer y entender lo que voy hacer antes de hacerlo...
Y para que veas si soy majo yo e sido uno de esos que por no fijarme y leer bien el 1 android q tuve lo lleve mas de 10 veces al SAT..

Edito→si te animas a usar el away..cuando acabe el proceso vuelve a poner una stock..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me gustaria tener que hacer eso.
he estado mirando con el root explorer y me ha cambiado la distribucion de las carpetas. antes en la raiz me existia una carpeta llamada sdcard y otra extsdcard.
ahora esta ultima ha desaparecido. en su lugar ha aparecido una que se llama mnt. dentro de esta esta la carpeta extsdcard. pero no me da acceso a ella.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si ya os habia dicho que entro un virus en el telefono. todo vino a raiz de eso. me lo encontro en un archivo com.android...
justo a ese archivo hace referencia el recovery cuando intento montar la sd desde ahi.
yo pensaba q haciendo la reparticion con el pit me dejaria el movil como nuevo.pero no ha sido asi...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
Aver yo lo que haría serian hacer los wipes y los 3 formar y sin salir del recobery pulsaria los botones para poder conectarlo al odin y le metería la stocky el pit que te dije ayer y si ni con esas ya silo mandaría ya que haciendo los format formateas la sd del tlf

desde mi ese tre con el tapata

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98

Última edición por ayo74 Día 15/09/12 a las 11:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
no me gustaria tener que hacer eso.
he estado mirando con el root explorer y me ha cambiado la distribucion de las carpetas. antes en la raiz me existia una carpeta llamada sdcard y otra extsdcard.
ahora esta ultima ha desaparecido. en su lugar ha aparecido una que se llama mnt. dentro de esta esta la carpeta extsdcard. pero no me da acceso a ella.
Vamos a ver lo estas haciendo bien y ya has dado con la ruta, mnt. Haz la siguiente ruta con root explorer y veras la extsdcard y la sdcard:

/mnt. abres mnt y veras en la tercera posicion extSdCard, y en la quinta posicion sdcard.

Luego externamente desde el cajon de aplicaciones si abres Mis archivos ( la imagen que veras es una carpeta de color amarillo ) la abres y debes de ver las dos carpetas de sdCard y extSdCard. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Aver yo lo que haría serian hacer los wipes y los 3 formar y sin salir del recobery pulsaria los botones para poder conectarlo al odin y le metería la stocky el pit que te dije ayer y si ni con esas ya silo mandaría ya que haciendo los format limpias el tlf

desde mi ese tre con el tapata
eso lo hice, el telefono esta como nuevo salvo ese detalle. q es una putada ya que el telefono no esq tenga demasiada memoria...
entonces me recomendais q resete el contador de flaseos y lo lleve al sat no?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vamos a ver lo estas haciendo bien y ya has dado con la ruta, mnt. Haz la siguiente ruta con root explorer y veras la extsdcard y la sdcard:

/mnt. abres mnt y veras en la tercera posicion extSdCard, y en la quinta posicion sdcard.

Luego externamente desde el cajon de aplicaciones si abres Mis archivos ( la imagen que veras es una carpeta de color amarillo ) la abres y debes de ver las dos carpetas de sdCard y extSdCard. Un saludo.
no consigo que me aparezca en el cajon de aplicaciones...con el root explorer la encuentro. pero no la reconoce
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no consigo que me aparezca en el cajon de aplicaciones...con el root explorer la encuentro. pero no la reconoce
Bajate de la play store esta aplicacion, es un buscador de archivos como la que trae por defecto y que no te aparece, OI File Manager.

Por cierto comprueba con este codigo *#06# que te sale tu IMEI correctamente, si no tienes problemas en ese sentido antes de hacer nada mas haz una copia de tu carpeta efs.
Otra cosa que puedes intentar es desde Ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/ Restaurar datos de fabrica. Eso si, borraras todo pero puede ser que te lo recupere. Por eso te decia que antes de nada mires tu IMEI y que si todo, que lo debe, esta correcto, guardes una copia de tu carpeta efs.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 15/09/12 a las 11:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajate de la play store esta aplicacion, es un buscador de archivos como la que trae por defecto y que no te aparece, OI File Manager.

Por cierto comprueba con este codigo *#06# que te sale tu IMEI correctamente, si no tienes problemas en ese sentido antes de hacer nada mas haz una copia de tu carpeta efs.
Otra cosa que puedes intentar es desde Ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/ Restaurar datos de fabrica. Eso si, borraras todo pero puede ser que te lo recupere. Por eso te decia que antes de nada mires tu IMEI y que si todo, que lo debe, esta correcto, guardes una copia de tu carpeta efs.
el imei parece que sale bien. no tiene numeros raros...jejela copia de la carpeta efs ya la tengo. hago otra x si acaso?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, e instalado el programa que me dijiste y la encuentra pero esta vacia.
tambien he vuelto a restaurar los ajustes de fabrica y no hay manera. todo sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

nada, e instalado el programa que me dijiste y la encuentra pero esta vacia.
tambien he vuelto a restaurar los ajustes de fabrica y no hay manera. todo sigue igual...
Que firmware llevas puesto ahora?.

Si el SGS3 ya lo has flasheado por Odin y todo ha ido bien, te recomendaria que instalases una de estas dos, la ultima stocks libres española:

http://www.hotfile.com/dl/167642773/...1_PHE.zip.html

O esta que es la penultima de las stocks compatibles que es la inglesa:

http://www.hotfile.com/dl/164621029/...8_BTU.zip.html

Eso, si, no marques la casilla Re-partition y no pongas ningun pit, descomprimes el archivo para que te quede un .tar y lo pones en la casilla PDA.

Última edición por spiral5 Día 15/09/12 a las 12:06:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

I9300XXALE8_I9300OJVALE7_OJV
me lo pasaron ayer para resucitar el telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

I9300XXALE8_I9300OJVALE7_OJV
me lo pasaron ayer para resucitar el telefono
Ok, mira el post que te puse arriba del tuyo, para intentar recuperarlo debes intentar poner una rom con Odin y que te reconozca tu SD externa. Te puse dos enlaces, cualquiera de las dos que tu quieras es una buena eleccion, pero si lo haces no marques la casilla Re-partition y no pongas Pit ni nada, si todo va bien luego pones el kernel Cf-root para rootearlo y poder meterte en recovery, supuestamente te lo habra restaurado.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el SGS3 ya lo has flasheado por Odin y todo ha ido bien, te recomendaria que instalases una de estas dos, la ultima stocks libres española:

http://www.hotfile.com/dl/167642773/...1_PHE.zip.html

O esta que es la penultima de las stocks compatibles que es la inglesa:

http://www.hotfile.com/dl/164621029/...8_BTU.zip.html

Eso, si, no marques la casilla Re-partition y no pongas ningun pit, descomprimes el archivo para que te quede un .tar y lo pones en la casilla PDA.
ok, estoy bajando ya el primero. de todas formas ayer si que tuve q hacerlo con pit. porque no me arrancaba el telefono. le formatee entero para ver si podia funcionar la extsdcard y solo hubo manera de resucitarlo con la rom que te dije antes y el pit GT-I9300_mx_20120329.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /