|
||
|
||||
|
||||
Como hago para instalar los Drivers "manualmente"
ya esta solucionado, y todo correcto Última edición por migui2003 Día 19/09/12 a las 05:01:15. |
|
|
||||
|
||||
En este Foro existe otra forma para rootear la Edison que parece un poco más engorroso, ¿con este método se consigue los mismo que con el otro?
Y , ¿que es eso de actualizar el superuser y los binarios?, ¿primero uno y despues otro? Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo de Actualizar el Superuser es la aplicacion que te crea para ser root que la tienes que actualizar desde el Play Store. Y lo de los Binarios es una vez actualizado el SuperUser, lo abres te pedira permisos, aceptas. Luego en la pantalla que te salga, arriba te salen tres puntitos, aprietas y te saldra otra pantalla. Aprietas en la tercera linea que pone algo de Su binaria o algo asi ( es que te lo estoy diciendo de memoria no estoy ahora con ella) le das y te saldra otra pantalla como si fura un terminal que te dira la version que tienes y algo mas. Bueno pues le das al boton de abajo y te actualiza los binarios. Si te da error no pasa nada le das hasta que te lo actualice. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si consigues lo mismo que es ser root.
Lo de Actualizar el Superuser es la aplicacion que te crea para ser root que la tienes que actualizar desde el Play Store. Y lo de los Binarios es una vez actualizado el SuperUser, lo abres te pedira permisos, aceptas. Luego en la pantalla que te salga, arriba te salen tres puntitos, aprietas y te saldra otra pantalla. Aprietas en la tercera linea que pone algo de Su binaria o algo asi ( es que te lo estoy diciendo de memoria no estoy ahora con ella) le das y te saldra otra pantalla como si fura un terminal que te dira la version que tienes y algo mas. Bueno pues le das al boton de abajo y te actualiza los binarios. Si te da error no pasa nada le das hasta que te lo actualice. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale pues ya la tengo rooteada muchas gracias.
Pero una cosita. Es que ya tengo experiencia, y ya me ha pasado, y os pediría que cuando hagáis un tutorial como este no deis por supuesto que la gente sabe o ha hecho previamente lo de instalar los drivers.Podríaias explicarlo un poquito. Dice y cito: " ...no los pedira...", con lo cual a mi que no me pidió nada la primera vez no sabía si es que no los pide o es que al no le faltaba una s y era nos. Me he tirado tres horas hasta dar con la manera y ni siquiera ahora tengo muy claro que puñetas he hecho. El proceso de rootearlo con varios mensajes de fallo, de quedarse la pantalla en negro etc,...no pasaba tanto miedo desde que suspendi COU y se lo tuve que decir a mi madre. En todo caso, repito muchas gracias de verdad y espero que os tomeis mi comentario como un consejo para mejorar, sabiendo que los que lo haceis no teneis ninguna obligación y lo haceis por amor al arte, por lo cual los que no sabemos os tenemos que estar agradecidos. Y después del tostón, a disfrutar, a instalar por fin el gesture control, el switch me, el titanium y la virgen!!! P.D: Los huevos parece que poco se van reubicando...jeje. |
|
||||
|
||||
Vale pues ya la tengo rooteada muchas gracias.
Pero una cosita. Es que ya tengo experiencia, y ya me ha pasado, y os pediría que cuando hagáis un tutorial como este no deis por supuesto que la gente sabe o ha hecho previamente lo de instalar los drivers.Podríaias explicarlo un poquito. Dice y cito: " ...no los pedira...", con lo cual a mi que no me pidió nada la primera vez no sabía si es que no los pide o es que al no le faltaba una s y era nos. Me he tirado tres horas hasta dar con la manera y ni siquiera ahora tengo muy claro que puñetas he hecho. El proceso de rootearlo con varios mensajes de fallo, de quedarse la pantalla en negro etc,...no pasaba tanto miedo desde que suspendi COU y se lo tuve que decir a mi madre. En todo caso, repito muchas gracias de verdad y espero que os tomeis mi comentario como un consejo para mejorar, sabiendo que los que lo haceis no teneis ninguna obligación y lo haceis por amor al arte, por lo cual los que no sabemos os tenemos que estar agradecidos. Y después del tostón, a disfrutar, a instalar por fin el gesture control, el switch me, el titanium y la virgen!!! P.D: Los huevos parece que poco se van reubicando...jeje. ![]() P.D.: Si tu supieras lo que le hago a la tablet, no se te subirian. ![]() |
|
||||
|
||||
WTF no consigo instalar los drivers en un win 7 64 bits
|
|
||||
|
||||
¿Has seguido estos pasos y te has descargado los Drivers del primer post?
Empezamos
- Con el tablet completamente encendido conectamos el cable usb. Si no tenemos instalados los drivers no los pedira y se lo instalaremos si no los instala solo. Procedimiento: descomprimes el rar, al conectarla te vas en el PC a Administrador de dispositivos, te saldra con error de controladores, le das a actualizar y eliges la ruta en la que has descomprimido el rar y ya esta, Instalado Drivers. ![]() Al principio a mi me dio tambien algun problemilla. |
|
||||
|
||||
los drivers y todo ya esta. me a salido el mensaje de all done pero no aparece el superuser por ningun lado
|
|
||||
|
||||
ok,ya esta.....otra cosa....desde ayer se me bloquea cuando le sale del pimiento...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he seguido todos los pasos en dos ordenadores distintos (32 y 64 bits), y no consigo pasar del mensaje de WAITING FOR DEVICE. Sin embargo, tengo todos los drivers correctamente instalados. He probado activando almacenamiento USB y tambien desactivándolo, con igual resultado.
Este mismo procedimiento de rooteo lo he aplicado sin problemas varias veces en una BQ Pascal Lite, por lo que no se si habrá un problema con mi versión instalada. Tengo la 1.1.1 del 20120905 EDITADO: Ya me funciona. Era un problema relacionado con el modo de almacenamiento USB, que hay que cambiar por MTP según se cuenta en este post: http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=2826 Última edición por apelute Día 24/09/12 a las 23:01:53. |
|
||||
|
||||
si quieres meter un firmware necesitas los rk
echa un ojo a esto: http://www.mediafire.com/view/?31s7z02n3g740h6 desistala los que tienes y hazlo como te dice. yo estaba como tu y lo consegui |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias osgema! Todo muy machacadito, así da gusto
![]() Poco me duró tal como venía ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta subnormal:
¿se pierden todos los datos al rootear?. Supongo que sí, pero por si acaso no ocurre.... Thanks. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el Ota rootkeeper no me sirvio al pasar a la 1.1.4 pero he visto que Superuser tiene la opcion "supervivencia Ota" que quizás sirva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|