Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por deniman Ver Mensaje
Creo que es la opción sí, habrá que ir jugando con enfoque y valores de exposición.
Se puede con el FV-5!!? Como se hace para bloquear la exposicion independientemente del enfoque con el VF-5?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
deniman deniman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: HappyMóvil

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Se puede con el FV-5!!? Como se hace para bloquear la exposicion independientemente del enfoque con el VF-5?
Hasta donde he probado no se puede. El estaba respondiendo al ejemplo con las fotos, perdona. Estoy en la cama medio dormido y se me fue el dedo.
Con suerte meten el ajuste automático de exposición con el enfoque en nuevas versiones porque sigo sin entender que los modelos anteriores lo tengan y el s3 no
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hasta donde he probado no se puede. El estaba respondiendo al ejemplo con las fotos, perdona. Estoy en la cama medio dormido y se me fue el dedo.
Con suerte meten el ajuste automático de exposición con el enfoque en nuevas versiones porque sigo sin entender que los modelos anteriores lo tengan y el s3 no

Vale, vale, ya me parecia. He probao muchas apps de camara y, al menos que yo haya encontrao, no se puede con ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, leyendo en google Play las características de Camera FV-5, compruebo que destaca lo siguiente:
Bloqueos de exposición (AE-L) y de balance de blancos (AWB-L)

Así pues, e principio sí se puede bloquear la exposición.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
De esto no entiendo , pero no se soluciona usando el HDR? menu>modo de disparo> HDR

PDesde que lo descubri casi todas las fotos uso esto, es como el modo a prueba de torpes.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Es una pena que en la cámara del Galaxy SIII no se pueda bloquear la exposición, Google o Samsung debería ponerse la pilas y añadir esta opción y así sacar mejor partido de esta fabulosa cámara. Con la app Cámara FV-5 si se puede bloquear la ecposición, además es la única app que lo hace, en la sección de modo de exposición encontraremos la opción "AE-L" que es la que bloquea la exposición, he probado todas y esta es la única eh aquí una escreenshot.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353628730707.jpg (56.6 KB, 45 visitas)
Youtube: Posonty

Última edición por posonty Día 23/11/12 a las 01:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi ya se puede con la app Cámara FV-5
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
deniman deniman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: HappyMóvil

Lamentablemente la preocupación inicial era que la cámara no ajusta exposición junto al enfoque manual. la exposición se hace con el encuadre y no hay más.
Bloquear la exposición era una forma de parchear el problema y hay formas de hacerlo pero te obligan a estar reencuadrando después del bloqueo.

Parece que en otros modelos como el Galaxy S2 también ha desaparecido la autoexposición asociada al enfoque manual al actualizar a Android 4.1
Una lástima y algo incomprensible que me ha obligado a llevar encima la compacta de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamentablemente la preocupación inicial era que la cámara no ajusta exposición junto al enfoque manual. la exposición se hace con el encuadre y no hay más.
Bloquear la exposición era una forma de parchear el problema y hay formas de hacerlo pero te obligan a estar reencuadrando después del bloqueo.

Parece que en otros modelos como el Galaxy S2 también ha desaparecido la autoexposición asociada al enfoque manual al actualizar a Android 4.1
Una lástima y algo incomprensible que me ha obligado a llevar encima la compacta de nuevo
Tienes razón colega, además soy de los que utilizo muy poco otra app que no sea la que viene por defecto para tomar fotos ( para editar utilizo muchas), pero para capturar siempre "95%" utilizo la original. Y si, es una verdadera lastima que nos quiten esos pequeños detalles que a muchos nos vienen de maravilla. Si os enteráis de alguna novedad por favor postearlo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /