![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
im-presionante muchas gracias
|
|
|
|
aajajaj el otro dia le hice un quadrant a un galaxy SIII con la misma version y daba 5000 pelados! el hos con la misma version da mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena que os la den ya!!!los naranjas esperaremos eternamente....:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve de algo saber lo que da en quadrant? Encima es el menos demostrativo si quieres un benchmark decente el antutu. Salu2
|
|
|
los quadrant no sirven para mucho,solo son numeros que luego no tiene nada que ver como va el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De momento actualizado a 2.38 y en mi trabajo bajo cobertura GPRS, repito, DE MOMENTO, no me ha vuelto a hacer lo de las pantallas locas y con la anterior 1.78 era casi instantáneo. Espero que siga así. El resto de de usuarios en mi misma situación estaría bien que aportarán también su resolución del problema. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte!! Los de orange seguiremos esperando eternamente como dice ross26
|
|
|
Genial, esta tarde recojo el terminal por lo que lo que haré será pasarle la actualizacion a ver si no da problemas.
Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega... Paciencia...
|
|
||||
|
||||
|
Va de benchmarks
Versión 2.38 = quadrant 5223 antutu 6904 Versión 1.78= quadrant 4663 antutu 7019 Más cositas.. se agradece el poder configurar el modo en que actúa el botón de aplicaciones recientes. Mayor suavidad en la transición de pantallas y el teclado ha corregido un pequeño lag que notaba en la anterior versión. Sigue sin producirse el fallo de las pantallas locas bajo cobertura G. Un saludo, Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda bajo al garaje y compruebo si sigue pasando o no. Y esta noche en el trabajo lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
2.38? Coño... los libres habíamos recibido la 2.31... De hecho las bases de las ROMs cocinadas son 2.31... Que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.38 es la exactamente misma version, pero con la porqueria que le mete vodafone
me alegro de que se os haya arreglado muchos fallos, ya no os quejeis tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... soy vodafone pero llevo supercid, si quiero instalarle esta 2.38 que deberia de hacer? cerrar el bootloader y poner el cid vodafone españa?
Otra cosa, esto me instalara la nueva radio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho k ya os estén llegando las actus. Veréis como se solucionan o todos o casi todos los problemas.
Y como dice el compañero... Así os dejareis de kejar tanto siempre de lo mismo ![]() Saludos y a disfrutar de vuestro nuevo HOS
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.31 ES LA MISMA QUE LA 2.38 PERO LA 2.38 LLEVA PORQUERIA DE VODAFONE y ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! Parece que coje mejor cobertura, ahora en sitios donde antes tenía 2-3 rayas lo tengo a tope! La transición entre pantallas también es más suave!
Tema wifi no lo he probado aún! Pantallas locas no me ha pasado por suerte, así que no sé si lo soluciona o no! Creo que se instalan un par de apps de Vodafone con la actualización; alguien sabe que son y para que sirven?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|