Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 15/09/12, 15:59:49
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Para mi por el precio que me costo, 0€, cumple mis espectativas. Era este o el Ace 2 pero este era un poco mejor sobre todo en procesador y calidad de pantalla. Lo unico que Sony tiene muchos moviles en el mercado actualmente y las actualizaciones nos tardan mas.

Saludos.
Yo me quede pensando en el ace 2 no te creas que el u le supera estan a la par, lo que tiene uno , no lo tiene el otro , pero por cambiar... como ya tuve un ace , me salio bueno excepto por la bateria que se peto , pero el telefono simpre fue como un tiro.

No tenemos tarjeta sd y el ace2 si en ciertas caracteristicas es incluso mas potente, ademas de que tiene mas pantalla.

Adaptarme me apdato pero para escribir la pantalla es que es enana , me equivoco continuamente y es un poco desesperante escribir nada sin girar el telefono...

Yo personalmente quizas debi escojer el ace o algun htc no se cual me ofrecian , a mi el no me ha terminado de gustar , tiene cosas brilllantes pero tiene otras las que carece que no lo merecen ... ver se ve bien , pero tocar se toca fatal, efectivamente la pantalla para escribir es enana , si tuviera teclado chapo ... pero sin teclado....

Sin duda si hubiera gastado algo mas el xperia P es mas completo , pero pense que este seria suficiente para mi , un error... tenia que haber cogido el p.

Última edición por Sunfire Día 15/09/12 a las 16:10:28
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 16:04:31
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013
Versión de ROM: En x10 mini pro CM7 , versión original de SE para xperia U, Android 5.1
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Es un gran móvil, ponle el firm limpio y veras como corre mas que con el de cualquier compañia, cuando salga CM9 o CM10 para este terminal ira mejor todavía!!.
Lo mejor, para mi la pantalla y el dual core!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes