|
||||
|
||||
Todavía no la he probado, pero cuando la isntale os comento. en boot abierto. A ver si en cerrado confirman como va. gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la estoy testeando en mi neo v esta con unos cuantos errores la experia home no funcionan todas las opciones por lo demas exelente rom muy buenos graficos el reproductor de musica muy bueno pero no rota la pantalla en general lo hace solo en sub menu con unos ligeros retoques queda exelente.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, subo unas capturas de la duración de la batería que acabao de hacer, con la v2.6 y brillo auto al máximo:
![]() ![]() ![]() no está nada mal eh? ![]() un saludo! Última edición por bobykik Día 07/12/12 a las 01:39:11 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
Estoy probando esta ROM y gmail no quiere sincronizar mis contactos... :| ¿alguna solución?
Edit: he flasheado la roma otra vez y lo mismo me cambio hasta que me digais una solucion. Última edición por araalal Día 17/12/12 a las 20:11:57 |
|
Hola.. gracias por tu tiempo. Tengo una duda, en el paso 3º) Flashea el Kernel NightElf v10.1
Tú dejas un link que me re direcciona a otra pagina, en esa pagina, Descargo todo lo que se pueda descargar?.. esa parte no la entiendo. Gracias. |
|
|
Cita:
Este es el kernel. |
|
||||
|
||||
tengo un problema al querer bajar la 2.6 me da error y no me deja bajarla la 2.4 si ayuda que alguien la suba si la bajo porfa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
Un error que me dio a mi fue no había manera de recuperar mis contactos de google, no se sincroniza y por lo tanto no tengo contactos ni en whatsapp.... Ni hablar es una lástima pues era la rom gb que más me gustó
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo haré lo antes que pueda, que ando de examenes!! ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, os gusta como queda este icono de la batería? preferís el anterior? algún otro os gusta más?
![]() un saludo |
|
se vé super buena....me la quiero probetear.....amos a ponernos en marcha....jeje
con el kernel full stock tambien puedo no=? nigth-elf 10.1. full. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado el post principal a la v2.7:
- Creo haber arreglado el error al sincronizar contactos de google. De todas formas, que alguien lo confirme por favor (yo no sincronizo contactos desde allí, no estoy seguro al 100%). - Añadidos nuevos fondos de pantalla. - Arreglado los cortes del Wifi (falta testarlo un poco más, de momento más de 2 horas sin cortes) - Cambiado el bootanimation. un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la probare para BL cerrado aver k pasa
|
|
||||
|
||||
instalando =D asta ahora todo bien
|
|
||||
|
||||
mi celular es mt11i, boot cerrado y 0.42, me va a funconar?
gracias amigos |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que esta rom me va de muerte. Buen trabajo!!!!!! |
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v2.7 [08/01/2013]
Esto va en BL cerrado? Y que bug tiene si es que hay?
|
|
|
||||
|
||||
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v2.7 [08/01/2013]
Con boot cerrado no se si vaya... Tenía el bug de no sincronizar contactos de Google pero ya está solucionado.. Algunas aplicaciones de más pero en general es muy buena y tiene muy buena apariencia, que por probar no quede
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|