![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vale, le di al nick equivocado buscando mensajes viejos a ver si podía leer algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues esperemos a mañana a que el compañero argentino nos comente como lo consiguió ![]() |
|
||||
|
||||
Que "notee" cojan en la manifestaciom
|
|
||||
|
||||
Seguramente trabaje para Samsung o algo si buscáis en su canal de YouTube tiene un vídeo con un s3 del día 17 de mayo o de junio, no caigo.... Y el s3 salio el 29 de junio asi que tiene que tener contactos en Samsung o trabaja en Samsung
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me acaban de dar unas ganas repentinas de ser su mejor amigo
![]() |
|
Para los que están dudando del chico, acá esta el hilo de cuando le llego el s3, tiene conocidos que le envían los terminales antes de salir a venta, lo mas probable de samsung
Saludos. Janni. Pd: que eficiente es el buscador del foro, solo le das click en su perfil y buscan los hilos comenzados por el ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383398 Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 Última edición por Janni Día 14/09/12 a las 02:39:56 |
|
||||
|
||||
Esto que es un post de broma? Fotos con tu nick al lado y la fecha de hoy.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me juego el pescuezo que es verdad que lo tiene , con el s3 tambien lo tenia antes de que lo sacaran
|
|
|
Cita:
Pues yo si le creo ![]() Yo iba por este note2, pero el lumia 920 me enamoró ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí me huele a que el que dice que no lo tiene tiene una envidia que se la pasa, chicos mirad el vídeo y mirad que fecha aparece en el note 2, mirad el vídeo del s3 y también, cuando abrió el post del s3 nadie le creía, lo tiene y punto al igual que un ejecutivo o ingeniero de Apple lleva con el iphone 5 dos meses este chaval puede tener Contactos en Samsung
|
||||
|
||||
Yo tengo contactos en un taller y el en samsung algo bueno se saca de los contactos asique que disfrutes del note 2
|
|
||||
|
||||
No digo que no pero ya podria currarse unas buenas fotos y hacer un buen post
Enviado desde la cama y desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajajajajaj si esta en una manifesttaciom , como le coje un policia que entienda de moviles
|
|
||||
|
||||
Ya estamos faltando. Tu no le tienes envidia o que jajajja
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ostia este es el del S3 ojito que le doy un 99% de credibilidad que se saco en mayo un S3 de la manga cuando era muy difícil localizarlo en españa imposible europa dificilmente, pero es que un Note 2 fisicamente que sepa yo no se pude comprar en todo el globo, menudo puntazo chaval.
|
|
||||
|
||||
Si lo dices por mi, no no le tengo..... Opino que los terminales de Samsung son solo hardware y marca... Samsung es la próxima Apple....... Y antes de que digáis que que hago posteando aquí si opino eso, me gusta saber la opinión de los demás y expresar la mia propia
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera coñas, qué van a ser? El software lo pone google, ellos apañan una capa por encima con apps que encima son bastante buenas y a correr. Yo cuando compro un móvil compro el hardware, ya me las apañaré yo con la play store para el software. |
|
||||
|
||||
¿Significa esto que no falta ya mucho?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Cita:
Esperen un par de horas y tendrán fotos y todo lo que se les ocurra ![]() Yo le creo ![]() Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:47 (GMT +2)