![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
Si, siempre lo he tenido en cuenta, pero esta vez me daba pereza reinstalar todo... asi que la estoy probando sin Wipe Data, de momento solo tengo opinion positiva y parece que va muy bien, si viera algun sintoma de que se bloquee o por el estilo pues backup y majo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz Backup de las aplicaciones y haz full Wipe, si te da problemas aunque te lo recomiendo. Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los amigos que me han solicitado el mod 240dpi tablet
Ya les complacere mañana El mod esta listo Saludos cordiales Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Crash!
![]() Se instala por recovery y ya esta? Da algun problema de escalado y proporción con el Nota S? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos hermano Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
![]() |
|
una pregunta simple no se si se ha hablado pero no lo he visto. Si cambia el tema con el ultimo zip que se ha puestp en foro TXR33 si luego quiero volver al de la rom (THUNDER BLUE) como lo hago???
|
|
||||
|
||||
Cita:
disculpa las molestias, pero tengo algunas preguntas: - donde puedo encontrar el video pop up ? - y ese acceso directo a la camara con el terminal bloquedo ? Gracias por todo y sigo trasteando porque es una pasada la ROM. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te digo lo mismo que te han dicho por aqui. La forma mas segura y rapida es que lo hagas atraves del pc, Copia todo en una carpeta que hayas creado antes en tu pc. Seleccionas Todos los archivos y copialos ahi y formateas. Eso es lo mas rapido y facil. Un abrazo y aqui estamos para lo que necesites |
|
Revivido el cacharrín, esta guapo el androide de arranque... pero echo de menos el ¡OJO!
¿Cuál es ese Fix del que tanto hablan? |
|
||||
|
||||
Cita:
como supongo que crash esta descansando despues del parto de la V9 y el agobio que le estamos dando con todas las preguntas, permiteme y disculpa que te haga alguna a ti.A ferwalnante ya le he hecho alguna tambien. He visto que en las modificaciones de la V9 pone: - Agregado Mod Sony Bravia. Es una aplicacion , donde puedo verlo ? - Awesome Beats. Funciona con el reproductor de Sony ).Cual es este reproductor y como se activa ? - Agreagado tonos del Note2 y S3 ? donde los encuentro ? tengo mas preguntas pero no quiero ser pesado.en otro momento.Ademas me esta llamando el jefe. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el video flotante lo tienes en la pestaña que te indico en la foto. Y para el acceso rapido para la camara tienes que seleccionar la opcion En ajustes de pantalla y ahi tienes la opcion la camara. Pero solo funciona si no tienes bloqueo de pantalla. Un saludo |
|
¿Qué es lo que tiene Samsung contra los Launcher que rotan?
Por cierto... Al preguntarme por el Launcher me salen los 2 con el mismo nombre ¿Cuál es el más reciente? |
|
No he dicho nada... Si es un perro me muerde.
|
|
El movimiento de acceso rápido a la cámara no me funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el mod de sony se aplica solo, y mejora la calidad de imagen tanto en foto como en video. La mejora de beats si es una apk y puedes configurarlo como quieras desde ella. Y los sonidos ya estan incluidos en la rom, por ejemplo veras que los tonos de alarma te han aumentado. Un saludo |
|
El tema está muy conseguido. Me gusta.
¿Dónde está el tiempo de bloqueo para definirlo a mi gusto? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es asi tienes que quitarlo y solo funciona en la pantalla bloqueada. |
Respuesta |