|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Yo he probado también CM 9...MokeeOS..H3..vamos que he trasteado con varias de estas fantásticas roms.. Y al final me he decidido por la Ice Armor III+.. Con el kernel SFR Staraddict.. Que compartió nuestro compañero fblack.. Va muy rápida, estable, y un consumo de batería más que aceptable..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ultimamente han salido bastantes roms, hasta ahora con cual os quedais? Yo estoy con la MokeeOS-v1 va bien, alguna de las nuevas que la haya superado en cuanto a duracion de la bateria, velocidad de los menus etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor rom con 2.3.5 es la de sense by faia y de ics,jelly bean... paranoid y cm10.pero si te encantan las de mokee os yo me pondria la mokee s3 mola mucho con la apariencia de samsung saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyy, estoy de vuelta tras unos meses, ya me aburri de MokeeOS!! He visto que faia ha lanzado la Galaxy ICS V4 alguno la ha probado? Alguna otra de las nuevas que supere a esta room? Espero respuestas!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sinceramente la elite estuvo meses siendo la mejor de largo, fue la primera gran rom para nuestro skate, pero ha llovido entonces como para arreglar la sequía del Sahara... No sabría con cual quedarme entre las de FAIA, son una auténtica maravilla, pero llevo unos días con la skatemania con los scripts de colombina... y os juro q no he visto semejante consumo de batería en mucho tiempo, y estoy más que contento y encantado, desde luego para mí podría incluso ser una versión final, es excelente...
Sigo con el corazón partido entre la skatemanía de Faia potenciada con los scripts de Faia, y la dark rom de faia |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, cual poddriamos decir que es la mas estable, fluida, rapida y con menos consumo de RAM y bateria?
Estoy muerto de leer todas las roms pero no me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la original de zte de ningún operador y va muy bien, por ahora me quedo con ella, he probado muchas y es la más fluida y rápida que he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Skatemania 3.0 y puedes probarla con los scripts de colombina, una autentica maravilla
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! Última edición por Jaavieerr. Día 23/11/12 a las 17:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|