|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de hacer todo lo contrario, mi coche tiene soporte A2DP para el audio del movil, por lo que puedo escuchar la musica por los altavoces, pero cuando me llama alguien no me desvia el sonido por bluetooth, se queda en el telefono.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis que funcione? S3 con ck3100. Dice que no está soportado. O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes activar en el teléfono móvil el audio qué ya lo tienes y también la opción de teléfono. Cuando estés conectado por bt vas a la rueda qué esta a la derecha del nombre del aparato al qué estés conectado y allí marcas también teléfono.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se escucha por todos los altavoces pero su utilizas el btmono cómo su propio nombre indica es qué reproduce todo en mono y no en stereo. Su te pones los auriculares seguro qué se escucha mejor qué por los altavoces del coche. Es una solución cuando el bt solo reproduce en mono ya qué es pata las llamadas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() El btmono,me lo reproduce,por los altavoces delanteros. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes activar en el teléfono móvil el audio qué ya lo tienes y también la opción de teléfono. Cuando estés conectado por bt vas a la rueda qué esta a la derecha del nombre del aparato al qué estés conectado y allí marcas también teléfono.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Un salduo y gracias David |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo aparece si el dispositivo bt al que te conectas permite stereo, es decir, soporta a2dp. Sino como te digo todo lo que salga del móvil será en mono. Da igual por cuantos altavoces. El sonido que sale es mono. Te lo digo porque hubo una época que me volví loco con el coche y el móvil e intentando conectar en modo multimedia.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... a mi no me funciona!!!
![]() Lo conecto y parece que quiere funcionar, pero no me deja reproducir NADA!!!. Es decir, que parece que se conecta, el el CK3100 aparece " llamada ... segundos" pero el reproductor de música no arranca la canción. ¿ Podría ser por la versión del Sof del Parrot? Creo que tengo la 4.23 y la mas moderna es la 5.0. No se, entendería que por este motivo no se escuchara, pero que no arranque la cancion... Me gustaría mucho que funcionara ya que me iría muy bien con el Navegador que ahora lo tengo que escuchar por el altavoz del Note. ![]() Agradeceré vuestra ayuda, Nos leemos, Epeso |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo conecto y parece que quiere funcionar, pero no me deja reproducir NADA!!!. Es decir, que parece que se conecta, el el CK3100 aparece " llamada ... segundos" pero el reproductor de música no arranca la canción. ¿ Podría ser por la versión del Sof del Parrot? Creo que tengo la 4.23 y la mas moderna es la 5.0. No se, entendería que por este motivo no se escuchara, pero que no arranque la cancion... Me gustaría mucho que funcionara ya que me iría muy bien con el Navegador que ahora lo tengo que escuchar por el altavoz del Note. ![]() Agradeceré vuestra ayuda, Nos leemos, Epeso ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo conecto y parece que quiere funcionar, pero no me deja reproducir NADA!!!. Es decir, que parece que se conecta, el el CK3100 aparece " llamada ... segundos" pero el reproductor de música no arranca la canción. ¿ Podría ser por la versión del Sof del Parrot? Creo que tengo la 4.23 y la mas moderna es la 5.0. No se, entendería que por este motivo no se escuchara, pero que no arranque la cancion... Me gustaría mucho que funcionara ya que me iría muy bien con el Navegador que ahora lo tengo que escuchar por el altavoz del Note. ![]() Agradeceré vuestra ayuda, Nos leemos, Epeso ![]() Con el reproductor de musica por defecto no se oye. Yo llevo el player pro,y se escucha perfectamente. Instala ese o cualquier otro y me cuentas. Sobre el navegador gps, conecta el btmono con el parrot,y luego abre el navegador. no se el que tendras,a mi con el sygic aura 3d, se me oye. Un saludo. Última edición por RUBIO57 Día 20/09/12 a las 15:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta tan rápida RUBIO57
, lo pruebo y te comento.El navegador es el Singic 10, también lo pruebo. saludos, Epeso |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, no es un parrot, es un bluetooth de la radio, bluetooth multimedia, es un chevrolet. En realidad no es un manos libres, solo sirve de soporte para musica y multimedia, a mi solo me gustaria desviar el sonido de las llamadas, cuando hablas por los altavoces, porque depende de donde tenga el telefono me escucharan bien con el micro, asi me ahorro tener que poner un manos libres al coche. Seria lo mismo que haceis vosotros para desviar la musica, cuando las llamadas ya las teneis, pues viceversa. Un saludo y gracias por contestar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||