|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con protector se pierde brillo y tacto... Si nos gastamos el dinero, es para disfrutar plenamente de nuestro gadget.
En casa, sin fundas ni nada...cuando me la llevo de paseo, la meto en la funda oficial Asus que me regalaron en la Fnac. Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo a pelo, no me gustan los protectores, ni en tablet ni en el móvil.
Solamente los utilizó para la cámara de fotos digital. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad que he puesto uno que de calidad es muy bueno pero no se ve muy bien siendo anti brilio creo que le voy a quitar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el móvil sí llevo protector, porque lo llevo en el bolsillo con la pantalla desprotegida
pero la nexus, va en su funda de neopreno y cuando la uso no la voy a arañar con los dedos
|
||||
|
||||
|
Yo soy super maniático con estos temas, todos mis móviles han llevado protector, en un principio a la tablet no le iba a poner pero me daba pavor que se rayara y le he puesto. Pero ahora me parece más fea, además de las burbujas y de las rayas que se hacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un protector Spigen Steinheil Ultra Fine. Es mate y tiene un tacto suave que me resulta más agradable que el cristal. Además, al ser mate coge menos huellas y se ve mejor en exteriores. No es barato, pero ya he usado Steinheil en mi Nexus S y los resultados fueron muy buenos: De burbujas casi nada, excepto una en un borde debido a una mota de polvo que se me coló... que por cierto acabo de quitar con una de las pegatinitas que traía el kit
. Tampoco noto que la calidad de la imagen haya empeorado realmente.http://www.spigen.com/tablets/google...il-series.html Cuando no lo uso, lo meto en la funda de neopreno que regalaron los de TPH. Estoy esperando a que me llegue una smart cover para reemplazarla. Así tendré protector + funda de tapa .
Última edición por bluezio Día 14/09/12 a las 23:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo necesito
.No me preguntéis cómo pero mi pantalla tiene una marca. Esto es como con los coches: El primer arañazo es el que duele, luego ya no importa. Realmente no está arañada, es como si se le hubiese quitado la protección antihuellas y el resultado es que si la limpias queda impoluta, pero al rato de usarla hay una marca. Lo que pasa es que no se aprecia cuando estás usando la pantalla salvo que la luz exterior incida directamente de una forma determinada que es molesta para usar la tablet. Con la pantalla apagada sí se aprecia, pero soy poco de mirar la pantalla cuando no la estoy usando. Por lo demás, durante el uso habitual no se aprecia. |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo..... bueno con funda tipo calcetin imitacion al cuero
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas por mucho que se la cuide y se tenga cuidado de no dejarlas en algún sitio o no golpearlas, sólo hace falta una mota de polvo de cualquier material más duro que el vidrio y arrastrarla con el dedo al hacer uso del tablet para rayar la pantalla.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ha ha pasado nunca.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó con el Galaxy Nexus y la solución está en limpiarlo bien para que lo se vea la marca y después ponerle un protector de pantalla. No volverás a ver la dichosa marca nunca.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento teniendo su funda original con tapa ,como que paso y eso que siempre e sido de gastarme dinero en buenos protectores,pero en este caso creo que no merece la pena
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ponía laminas por evitar rayarlos con las llaves en los bolsillos. Este gadget no va nunca en el bolsillo, así que la lamina sobra.
|
||||
|
||||
|
Funda IVSO Slim Faux Leather Keyboard Case y protector LuvTab Google Nexus 7 (7 inch) MULTI-PACK of Transparent Anti-Glare Screen Protector Screen Guards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin protector de pantalla, siempre va en la funda de neopreno....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me gusta el tacto de los protectores, además soy bastante cuidadoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin protector, con funda con cremallera (ex-agenda justo del tamaño de la tablet!) e imán cilíndrico q me encontré en la calle hace unos 25 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres rallas ahi para toda la vida en medio la pantalla no se cuando ni como pero protector al canto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||