|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me has inspirado ha hacerle un poema a mi S3 muchachon ;')
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y luego hay gente que dice que este foro tiene muy mal rollo. Anda ya, eso es que no leen los hilos adecuados.
Jajajajaj pechá de reir. Sois todos unos cracks, mención especial al creador del mismo. Ay señor llévame pronto. ![]() Un salufo
|
||||
|
||||
|
Me has dejado muerto
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por hacer que esto crezca cada dia, y por la gran comunidad española que estamos creando entre todos, para este gran smartphone que pese a "calculadra" (Que yo creo que fue un iphonero chino ninja y lo cambio). De postre una foto mas sobre el digno rival que nos echamos a la cara.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por OZama Día 13/09/12 a las 17:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ A mis favoritos pa cuando esté baja de moral !!
![]() Seguid, porfa....Y al creador, no hagas caso de la gente y sigue con tu particular "Oda al SIII" |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah nigga! La cara del chaval de la foto es bestial... ¡NORMAL SON DOS S3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
Te quiero. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Jajajaja.
Te quiero. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por OZama Día 13/09/12 a las 20:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero podemos ir al parque igualmente. En serio, también estoy muy contenta con el. De momento, hasta lo idolatro, pero, como me conozco, seguramente cambiaré de terminal en cuanto salga uno con alguna novedad. Besitos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||