|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo okey. Os currais mogollon los concursos y premios!!!. Que la suerte os acompañe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca ya algo... Suerte a Tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todo todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
suerteee a todossssss!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue ya, que me voy a comer los muñones
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, por un momento pense que esta tablet era una maravilla ya que es muy completa y el precio es genial, pero veo en el subforo de esta bq Edison solo hay temas sobre fallas y devoluciones de esta Tab, en verdad trae muchas fallas??
suerte al ganador! Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que nerviosss!
![]() suerteee! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a suerte toca, ánimos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañeros!!!!!
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Suerte para todos!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estoy yo tambien. Como dije antes, no me va a tocar ni de coña, asi ke suerte a todos y ehnorabuena al ke se la lleve!
|
||||
|
||||
|
todo bien aparezco en la lista
suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos bueno a ver que pasa... Suerte a todos y enhorabuena al ganador, o a mi mismo, también me vale
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lindos numeros que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||