|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O el Oppo Find 5
LG Optimus G (salvando el tema de actualizaciones dice tener la mejor pantalla True HD IPS con tecnologia Nova) Y despues de esto decir que cada teléfono es un mundo y no habrá uno que deje totalmente satisfechos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he disfrutado tanto de un móvil. He tenido Samsung e iPhone en mis manos y no me han transmitido lo que este, así que mi respuesta es clara... Y tengo un iPad 2, así que...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mejor, no, pero es el que me gusta, voy mas que sobrado y actualmente no lo cambio por otro,
Cada usuario es un mundo y no hay mejor telefono que aquel que colma sus expectativas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad ahora mismo a la espera de que salgan los nuevos, despues de probar tanto el s3 como el hox me quedo con el hox, es mejor? pues no, pero tampoco peor, el s3 tiene cosas muy buenas y otras peores, asi que lo pense detalladamente y me decidi por el hox por que a MI me gusta mas, pero en rendimiento estan tan a la par que ya si se piensa cual es mejor de los 2 simplemente es el que mas te guste, no creo que realmente tengamos otra respuesta, saludos.
|
|
||||
|
||||
Como ves si, te equivocas ya que yo no me dejo llevar por famboyismos ni defiendo a capa y espada lo que compro si no estoy conforme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Htc one x
Para mi es uno de los mejores telefonos del mercado! Me hace gracia la denuncia de iphone a samsung por plagiar sus telefonos cuando empezaron ellos copiando las pautas que marco htc en el mundo de los smartphones para mi esta claro que es el mejor
pd: Dispongo de varias unidades precintadas para vender por si alguien le interesa que mande privado gracias y saludos a todos |
|
||||
|
||||
Lo que si veo es que mucha gente anda decepcionada con el nuevo IPhone 5, así como sucedió (quizas en menor medida) con el S3, y es que cada día hay menos novedades importantes... se genereran demasiadas expectativas para nada.
|
|
||||
|
||||
puede que el mejor no, pero el mas bonito si, yo lo tuve unos dias pero no me gusto su rendimiento sin embargo el iphone 5 esta horrible no me lo compraria ni loco, de hecho no me agrada para nada el tegra 3 asi que yo pienso que cuando htc saque uno con snapdragon s4 pro ahi si podre decir que htc ha creado el mejor movil
|
||||
|
||||
puede que el mejor no, pero el mas bonito si, yo lo tuve unos dias pero no me gusto su rendimiento sin embargo el iphone 5 esta horrible no me lo compraria ni loco, de hecho no me agrada para nada el tegra 3 asi que yo pienso que cuando htc saque uno con snapdragon s4 pro ahi si podre decir que htc ha creado el mejor movil
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para mi, mi HOX, mi gnexus, y mi S3 son los mejores
Apple no me gusta y punto:p Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De verdad que pesadez, siempre con lo mismo.
Pues yo creo que también soy el más guapo del mercado. Olé yo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a si yo se que esos modelos portan el s4 de snapdragon pero yo me refiero al snapdragon s4 PRO que es quad core y gpu adreno 320 el que lleva el lg optimus G, cuando htc saque un buque con ese procesador entonces si podre cambiar de nuevo a htc
|
||||
|
||||
macho esto es el tema de conversación en todo los foros eee es increíble la verdad!!!
Pero pq el que tiene un S3 se cree q tiene el mejor movil? o el q tiene un hox? vamos a ver cada uno tiene sus cosas buenas y malas. yo e sido siempre usuario de iphone, me vendi el 4s para pillarme un hox y como quiero tener los dos mejores moviles me p illare un 5 pq? muy facil y el q nunca a tenia un iphone no lo sabra pero el tema installous cydia esta a años luz de la mierda del blackmarket y esas cosas q no voy a decir. Desde que murio el merkamarket esto a perdido mucho, si no esta en black en no se que y si no a mirar en foros joe macho en installous lo tienes todo y mucho antes eee. No me quejo de mi HOX pq estoy contentisimo pero dejarme deciros que cuando tenga el 5 ya vere lo q ago. Saludos a todos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que este teléfono tiene poca publicidad para lo que se supone que es. Hablar de Android, simplificando mucho, es hablar de la gama Galaxy S y de Nexus. Es lo que más se lee.
Sin salirse de este foro, sólo viendo el número de mensajes ya se ve que el Galaxy SII ha sido una barbaridad. Y el SIII lleva el mismo camino. Yo quiero pensar que esto se debe a la cantidad de desarrolladores que están detrás de los móviles. ¿Por qué los Galaxy S se llevan la palma en este sentido? ¿Es más fácil modificar estos móviles? Creo que uno de los grandes miedos a la hora de comprarse un Android es quedarse tirado en el tema de actualizaciones. Si al menos te garantizas que hay una gran comunidad detrás, es más difícil que esto te pase. Al menos fue la principal razón por la que elegí un SII para entrar en Android. |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea uno de los mejores, pero si lo es no muy lejos al S3, lo que me mola del One X es su estructura el S3 es mantequilla, claro que mejora en peso y uso.. yo el iPhone 'nuevo' ni lo meto entre estos dos ni lo considero lo mejor del mercado... pagas la marca nada más.
|
|
||||
|
||||
Posiblemente sea uno de los mejores, pero si lo es no muy lejos al S3, lo que me mola del One X es su estructura el S3 es mantequilla, claro que mejora en peso y uso.. yo el iPhone 'nuevo' ni lo meto entre estos dos ni lo considero lo mejor del mercado... pagas la marca nada más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Htc han sido los únicos que han innovado este año.
El S3 cogió todas las novedades del One X y las copió, y el iphone 5 sólo alguna. Estoy muy contento con la compra la verdad. A ver el 19 con qué nos sorprenden. Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
||||||
|