|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Ram como va?,
Enviado desde un LG Optimus Black usando Tapatalk II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de probarla....
Comentar los que ya la teneis instalada....…¿que tal la calidad de audio para musica,mp3,etc.? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he probado esta mañana y a mi no me funcionaba ni el wifi ni los datos.
El wifi se queda intentando conectar y los datos ni flores. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primer intento fallido, no cojia cobertura y fallaba el cajon de aplicaciones, a ver como va el segundo intento.
Por cierto, me he intentado rapidamente meter en la camara y parecia que funcionaba, al menos no salia verde como en las antiguas ICS... o eso me ha parecido, a lo mejor ha sido un espejismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento igualmente fallido, la ROM es muy bonita y fluida pero me da constantes fallos en el cajon de aplicaciones y no coje cobertura de Orange asi que no puedo seguir con ella evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada. La ROM esta en beta y lógicamente tiene bastantes fallos pero la fluidez promete y mucho... A esperar con optimismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar con ansias, que pasa primero, si liberan la oficial, o está sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he probado, el sonido excelente, me la quedo, ya que se pueden tomar fotos con la panoramica, al instalarla anda un poco lenta, pero despues comienza a agarrar vuelo, y con el supercharger, me queda mucha mas ram libre ya que al instalarla tiene mala gestion de ram
hace dos dias estaba emocionado con la nueva cm9 pero esto ufff! |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la de chelei y de verdad exelente trabajo! pero la de Bpaul, logro accionar el sonido que es muy esencial para mi! note que chenlei ya hizo trabajar el wifi! y Bpaul no! no abria manera de que les sugirieras que intercambiaran ambos archivos, para accionar lo que a la rom del otro le falta!... eso estaria de lujo! asi tendriamos ya dos desarrollos de JB muy bien trabajados!....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿hace falta instalar después el archivo cam audio.fix que nos dejo paul?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he puesto, me ha gustado pero la he quitado. No me funcionaba la wifi, y me daba fallo el play store, google talk y alguna cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mi .....a esperar un poquito....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta tan parado esto? Vengo de la oficial CM10 y esta me va muchiiiiiisimo mejor.... Parece ser que funcionan los datos pero a mi con orange no me van... A alguien le va?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona activando/desactivando modo avión, esto va increíble, funcionan hasta el botón de los cascos que no iba ni con la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
bpaul dice:
{ Ported to 3.x.y kernel. Camera FC when make photo :angry: And other bugs from official CM10 like lags in UI New soon. I remove stupid DSP Manager and Apollo And add normal EQ } ya luego se libera
|
|
||||
|
||||
|
Conexion almacenamiento masivo
Buenas tardes me podrian ayudar todo anda bien solo que trato de conectarme por medio de Almacenamiento masivo y solo me da 2 tipos de conexiones
MTP (Dispositivo multimedia) PTP (Camara) Intente instalar USB Mass Storange pero sigue conectandose asi, tambien probe depuracio USB y nada help me please
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||