Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/12, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papipa Ver Mensaje
Gracias mrbandwidth por tu GUIA.....

Antes que nada disculpa mi absoluta ignorancia, pero debo hacerte una pregunta. Recomiendas que si tengo los 375 bolos me coja la Asus tf300t...pero veo que no lleva 3G.... que aporta y para que me sirve que tenga 3G una tablet.....si tengo un smartphone con datos con el que puedo hacer como tu dices tethering...
He leído tantos hilos, foros, recomendaciones......que al final es imposible decidirse. Creo sinceramente que tu Guía, al menos a mi me lo pone mucho más facil....
Gracias de nuevo.
Si tienes un móvil Android puedes conectar la tablet al móvil y no necesitas 3g



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/12, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Tiene Android 3, pero la van a actualizar a Android 4.0.3



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ok, entonces la subo arriba.

Gracias a ti y a Sandokann.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/12, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por papipa Ver Mensaje
Gracias mrbandwidth por tu GUIA.....

Antes que nada disculpa mi absoluta ignorancia, pero debo hacerte una pregunta. Recomiendas que si tengo los 375 bolos me coja la Asus tf300t...pero veo que no lleva 3G.... que aporta y para que me sirve que tenga 3G una tablet.....si tengo un smartphone con datos con el que puedo hacer como tu dices tethering...
He leído tantos hilos, foros, recomendaciones......que al final es imposible decidirse. Creo sinceramente que tu Guía, al menos a mi me lo pone mucho más facil....
Gracias de nuevo.
De nada, pa eso estamos.

Hombre, básicamente lo que te aporta tener el 3G en la tablet es que el teléfono no se funda la batería en un plis al estar haciendo tethering mucho rato.

La contra es que si tienes 3G en la tablet has de sacar la SIM del teléfono o tener un duplicado para ponérsela a la tablet (o tener otra SIM diferente aparte).

Salu3,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/12, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Actualización:

Lo siento, pero he movido de nuevo la Sony Tablet S a la sección de tablets descartadas; motivo: no tiene salida HDMI (lleva DLNA).

Lástima.

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 14/09/12 a las 00:21:18.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/09/12, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi el GPS me parece algo casi obligatorio. Si un tablet es un dispositivo móvil, para usar en el exterior, el GPS es algo que debe llevar por definición.

Yo lo que busco son 10", Android 4.0, >=1Ghz, 1Gb, GPS y 3G opcional. Alguna sugerencia? No me importa comprar en China y que tarde dos o tres semanas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/12, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
papipa papipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE
Tu operador: Yoigo
Y se tiene prevision d fecha para la Huawei??? porque por 5 euritos respecto a la Asus tf300t bien merece la espera su 3 G y su ROM no crees.....
Graciassss
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/12, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por papipa Ver Mensaje
Y se tiene prevision d fecha para la Huawei??? porque por 5 euritos respecto a la Asus tf300t bien merece la espera su 3 G y su ROM no crees.....
Graciassss

Quizá para Octubre, pero ese precio seguramente sea para una versión sin 3G. Con el 3G me da que será más cara...

Aquí hay más info, están organizando una compra conjunta a China si te interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423188

Salu3,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/09/12, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Pues a mi el GPS me parece algo casi obligatorio. Si un tablet es un dispositivo móvil, para usar en el exterior, el GPS es algo que debe llevar por definición.

Yo lo que busco son 10", Android 4.0, >=1Ghz, 1Gb, GPS y 3G opcional. Alguna sugerencia? No me importa comprar en China y que tarde dos o tres semanas.
Bueno, es discutible que las tablets sean para usar en el exterior, y más las de 10 pulgadas (las de 7-8" son más portables, lógicamente). Ojo, yo sí puede que la use fuera de casa, pero diría que la mayoría de gente no (las de 10").

En la lista pone cuáles llevan GPS.

Mírate también las Galaxy Tab 2, aunque no tengan HDMI (a lo mejor eso te da igual):
http://www.pccomponentes.com/samsung...16gb_gris.html

lo mismo pasa con la Sony Tablet S, lleva GPS pero no salida HDMI (y es algo más pequeña 9.4" y ligera). Viene con Android 3 actualizable a 4. Hay versión con 3G por 399 euros:
http://www.sony.es/compare-series/sony-tablet-s

y quizá también te interese la Motorola Xoom 2 con 3G y GPS (viene con Android 3.2, no lleva ranura SD y solo tiene 16 GB, pero la versión de 32GB vale más de 500 euros!!!!):
http://www.pixmania.com/es/es/117746...2-3g-16gb.html

También te puede interesar esta aplicación del Playstore, es para hacer tethering (compartir) el GPS del teléfono al tablet mediante el Wifi (aunque gasta muuuucha batería):
https://play.google.com/store/apps/d...RncHNfbGl0ZSJd

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 14/09/12 a las 13:01:38.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/12, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Bueno, es discutible que las tablets sean para usar en el exterior, y más las de 10 pulgadas (las de 7-8" son más portables, lógicamente). Ojo, yo sí puede que la use fuera de casa, pero diría que la mayoría de gente no (las de 10").
Si, claro, todo va en usos y gustos. Personalmente entiendo un tablet como algo portable, porque en casa prefiero usar un ordenador (más potente, más cómodo, mayor pantalla, etc, etc.) Pero claro, cada uno lo quiere para lo que lo quiere.

Por cierto, gracias por la lista, que no lo había dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/09/12, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Actualización:

-Modificados los 2 ASUS Transformer de la lista: necesitan este adaptador especial (cuesta unos 10 euros) para usarlos como USB sin comprar el teclado (el puerto USB normal está en el teclado):

http://www.ebay.com/itm/New-USB-3-0-...item4169426d42

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 14/09/12 a las 19:00:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/12, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Actualización:

-Añadidas las SmartQ t19 y t20

Salu3,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/12, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
yo estoy super pillao, no se que hacer.

no se si pillar la Nexus por 249, pero me tira para atras principalmente las 7 pulgadas que no me parecen muy utiles a la hora de tomar notas y demas, y el tema de la ranura SD, pq en mi movil nexus no me da problemas eso, pero una tableta la quiero usar para ver peliculas tambien, y eso ya...

lo que yo busco es principalmente algo entre 8 y 10 pulgadas, con la resolución de pantalla minima la que has puesto. luego pues todo lo que comentais, gps, hdmi si se puede, y usb host.

La BQ Edison me parece demasiado barata no?? algo tiene que fallar...

A!!! y algo importante... XDXD por pedir que no quede. la comunidad detras de la tablet... pq si no hay roms cocinadas... malamente...
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.

Última edición por sharkie Día 15/09/12 a las 13:17:50.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/12, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
yo estoy super pillao, no se que hacer.

no se si pillar la Nexus por 249, pero me tira para atras principalmente las 7 pulgadas que no me parecen muy utiles a la hora de tomar notas y demas, y el tema de la ranura SD, pq en mi movil nexus no me da problemas eso, pero una tableta la quiero usar para ver peliculas tambien, y eso ya...

lo que yo busco es principalmente algo entre 8 y 10 pulgadas, con la resolución de pantalla minima la que has puesto. luego pues todo lo que comentais, gps, hdmi si se puede, y usb host.

La BQ Edison me parece demasiado barata no?? algo tiene que fallar...

A!!! y algo importante... XDXD por pedir que no quede. la comunidad detras de la tablet... pq si no hay roms cocinadas... malamente...

Sobre el tamaño: hace un tiempo yo era partidario de las tablets de 7 pulgadas por ser más portables y ligeras... hasta que vi una y me di cuenta que esas pantallas apenas son el doble que un smartphone grande (y si comparamos con un Galaxy Note II ni siquiera el doble). Así que ahora ya ni las considero: una tablet, para que aporte valor añadido como tablet, en mi opinión ha de tener al menos 9 pulgadas. Y más de 10.1 ya me parece excesivo por el peso.

La BQ Edison no lleva GPS, pero es una tablet bastante digna a ese precio. En el foro de esa tablet, aquí mismo en HTCManía, comentan que las últimas actualizaciones han mejorado algo la fluidez pero han fastidiado el sensor de luz. Lo bueno es que BQ saca actualizaciones a menudo, así que se supone que lo irán arreglando. Pero está claro que es una tablet low cost: no le pidas perfección.

¿La tablet Android PERFECTA por menos de 400 euros? Fácil: la ASUS Transformer TF300T, pero la de 16GB (es Quad Core, lleva GPS, HDMI y USB Host (con adaptador) y por solo unos 315 euros!!!!!! Y como lleva ranura SD le pones una tarjeta de memoria y ya tienes 32GB o más). Problema: en España solo venden la versión de 32GB que se va a 375 euros...

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 15/09/12 a las 14:14:38.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/12, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Bueno, he estado investigando y parece que sí que hay modelos de Galaxy Tab 2 con USB. Disculpas por el error.

Pero de todas formas, no he encontrado ninguna que lleve salida HDMI. En su lugar llevan DLNA para dispositivos compatibles; a mí no me sirve y prefiero el HDMI, por lo que las sigo descartando. Pero por si alguien le interesa lo hago constar.

Gracias por el apunte!

Salu3,
Mmm.. La galaxy tab 2 tiene salida hdmi con un adaptador mhl que conecta la tablet con cualquier tv con entradas hdmi.. si eso no es hdmi entonces que es?

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/12, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Mmm.. La galaxy tab 2 tiene salida hdmi con un adaptador mhl que conecta la tablet con cualquier tv con entradas hdmi.. si eso no es hdmi entonces que es?
Dame un link y la pongo arriba.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/12, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
bueno esta decidido.

me voy a pillar la Edison, por que estoy a la espera de una transformer infinity q me tienen q agenciar y mientras, para ir haciendo uso basico creo q me servira.

El gps la verdad q me da igual por ese precio, y realmente no creo que sea muy necesario en ese tamaño.

Asi que, alla que voy!!! a por el producto nacional!!

( es que la verdad que la N7 me encanta, pero se me queda pequeña para usarla con pdf's )
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/12, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
bueno esta decidido.

me voy a pillar la Edison, por que estoy a la espera de una transformer infinity q me tienen q agenciar y mientras, para ir haciendo uso basico creo q me servira.

El gps la verdad q me da igual por ese precio, y realmente no creo que sea muy necesario en ese tamaño.

Asi que, alla que voy!!! a por el producto nacional!!

( es que la verdad que la N7 me encanta, pero se me queda pequeña para usarla con pdf's )

La Infinity? Joer, como te envidio. Bueno, suerte con la BQ.


Actualización:

-Añadida la Toshiba AT200 (muy cara para ser solo Dual Core).

Salu3,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/09/12, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Dame un link y la pongo arriba.
http://articulo.mercadolibre.com.co/...1-89-7plus-_JM

Tanto en las Tab como en los S2 y S3 utilizan un cable MHL para conectar el terminal a una tv con entradas HDMI

Y al igual que el colega, tambien ando buscando la Asus Transformer Infinity aca en Colombia asi en lugar de la galaxy tab 2 10.1 mejor tener una Infinity

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!!

Última edición por Nitrox Galaxy Día 15/09/12 a las 16:50:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario:
  #39  
Viejo 15/09/12, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Otra

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
http://articulo.mercadolibre.com.co/...1-89-7plus-_JM

Tanto en las Tab como en los S2 y S3 utilizan un cable MHL para conectar el terminal a una tv con entradas HDMI
Ok, la añado. Gracias por la info!

(Si alguien sabe si hay algún adaptador parecido para la Sony Tablet S que me lo diga).

Salu3,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/09/12, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
ismeyvol ismeyvol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BCN
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Gran hilo y gran analisis compañero! Voy cojiendo sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 23:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /