|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descomprimes una vez el archivo en una carpeta luego pones ese zip en pda y flasheas ok
|
|
|
||||
|
||||
Tienes descargada una rom oficial si la tienes empieza por ponerla mira si arranca el movil y despues avisa y metemos el root
|
|
||||
|
||||
La verdad que ya empiezo a preocuparme porque el movil no enciende solo se queda en la pantalla de galaxy s3... si por email o lgo me pudiesen enviar el archivo ese ya como este sin descomprimir... si el galaxy s2 lo he rooteado miles de veces pero este ni de coña puedo.
Aver abro ODin me descargo el archivo root.tar ese y lo descomprimo una sola vez una sola!! y dentro esta el mismo archivo pero en .ZIP voi a ODIN en PDA meto el archivo root.tar pero el zip de la carpeta ya descomprimida... enchufo y todo perfecto se queda azul el odin y como que me deja. Le doi a START sale todo bien la barrita azul en el movil etc.. pero se queda en NAND write STARt ![]() |
|
||||
|
||||
toma el root solo bajalo y directo a pda
https://dl.dropbox.com/u/61247365/CF-Root-SGS3-v6.4.tar |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vamos por partes crea una carpeta llamada root,luego descomprime en esa carpeta el zip,te queda otro zip dejalo como esta y pon ese zip en pda y flashe ok
|
|
||||
|
||||
si eso lo hago eso si el problema es que mi movil no tir se queda pillado en la pantalla de galaxy s3
|
||||
|
||||
La mejor solucion que veo antes de seguir es que le metas una rom oficial primero y mires si arranca el movil y a partir de hay vamos haciendo
|
|
||||
|
||||
como la meto me he bajado un par de ellas la pongo en pda? la rom oficial o es otro proceso
|
||||
|
||||
vale buenas noticias prece que reacciona, en phone le he metido una rom oficial... desde que funcione el movil vuelvo a probar el root
|
||||
|
||||
Lo primero no te pongas nervioso y hazlo con paciencia..veras que todo se soluciona y no te has cargado nada..
Si tienes que leer el tuto mil veces HAZLO.. Animo juanpars. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias pero que debo seleccionar par meter el firmware ya me lo descargue y descomprimi, hago lo mismo en modo download, odin etc... pero en vez de PDA para instalar firmware que hago? donde va ese .md5
|
||||
|
||||
uff me pasa igual se queda en azul y con el mismo mensaje de nand writer nose que la verdad esque ya veo que pal sat directo que firmware me bajo?
|
||||
|
||||
no me la a instalado decia failed cuando se estaba instalando... ya la verdad perdi la esperanza
|
||||
|
||||
Yo haria esto primero cambia el puerto usb
2 saca la bateria espera un poco y la pones y prueba a entrar en modo donwload y empieza otra vez el proceso de flasheo de la oficial Edito:Te entra en el recovery de samsung |
|
||||
|
||||
[quote=juanpars;5738477]vale buenas noticias prece que reacciona, en phone le he metido una rom oficial...
en PHONE no, en PDA. |
|
|
||||
|
||||
de donde?
||||||
|