![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
descomprimes una vez el archivo en una carpeta luego pones ese zip en pda y flasheas ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes descargada una rom oficial si la tienes empieza por ponerla mira si arranca el movil y despues avisa y metemos el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
toma el root solo bajalo y directo a pda
https://dl.dropbox.com/u/61247365/CF-Root-SGS3-v6.4.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vamos por partes crea una carpeta llamada root,luego descomprime en esa carpeta el zip,te queda otro zip dejalo como esta y pon ese zip en pda y flashe ok
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo hago eso si el problema es que mi movil no tir se queda pillado en la pantalla de galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion que veo antes de seguir es que le metas una rom oficial primero y mires si arranca el movil y a partir de hay vamos haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
como la meto me he bajado un par de ellas la pongo en pda? la rom oficial o es otro proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que haces con el root
la rom viene comprimida esa si la has de descomprimir te saldra un archivo .md5 |
|
|
||||
|
||||
|
vale buenas noticias prece que reacciona, en phone le he metido una rom oficial... desde que funcione el movil vuelvo a probar el root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no te pongas nervioso y hazlo con paciencia..veras que todo se soluciona y no te has cargado nada..
Si tienes que leer el tuto mil veces HAZLO.. Animo juanpars. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero que debo seleccionar par meter el firmware ya me lo descargue y descomprimi, hago lo mismo en modo download, odin etc... pero en vez de PDA para instalar firmware que hago? donde va ese .md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Va en pda igual solo lo pones y listo como haces cuando el root
|
|
|
||||
|
||||
|
uff me pasa igual se queda en azul y con el mismo mensaje de nand writer nose que la verdad esque ya veo que pal sat directo que firmware me bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te ha tardado en instalarte la rom oficial por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
no me la a instalado decia failed cuando se estaba instalando... ya la verdad perdi la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria esto primero cambia el puerto usb
2 saca la bateria espera un poco y la pones y prueba a entrar en modo donwload y empieza otra vez el proceso de flasheo de la oficial Edito:Te entra en el recovery de samsung |
|
|
|
[quote=juanpars;5738477]vale buenas noticias prece que reacciona, en phone le he metido una rom oficial...
en PHONE no, en PDA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde? |
| Respuesta |