|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando ota de manera limpia. Ya tenia la version I9300UBBLG2 lo que hice fue descargar la ota, intalarla por recovery y una vez actualizado hice los 2 wipe. No soy superusuario. Lo estare probando todo el dia de mañana y regresare para comentarles. Ya habia instalado la LI2 inglesa pero no me gusto algunos bug que presentaba y me regrese al ICS de TTT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero mayores comentarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la puse solo q me se come la bateria muy rapido en 16 minutos de pantalla me bajo 5% es mucho esperare unos dias haber si se estaboliza la bateria sino m regreso a ICS solo q nose q ROM la LG8(esta es para Reino Unido)o la LG2( q esta es para latinoamerica) ya q la LG8 trae aplicaciones q no m sirven en méxico como Music hub o Video Hub. si regreso a ICS espero q alguien q ya aya probado estas dos Roms de ICS m digan cual m recomiendan.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo hasta el momento me funciona bien, lo que note hoy al levantarme y estar varias horas en modo stanby, es que por 5 minutos estuvo como medio lento. que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gokhanmoral ha retocado un poco el kernel de esta base:
Originally Posted by gokhanmoral I have just extracted the kernel and repacked it with my ramfs and audio enhancement module (scoobydoo sound, eargasm, or whatever you call it) available at: http://d-h.st/users/siyah/testing |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber el Hash de este archivo?, no se si se me descargo bien, pero cada vez que intento flashear sobre la base ubblg2 me da un error 7 en CWM, alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||