|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, no hay grandes diferencias en tema de bateria con otros terminales, son 1500mAh, es decir una batería de capacidad estándar en el tipo de smartphones de clase media. Supuestamente en los papeles que traen las especificaciones técnicas de la batería, te especifican unas 7 u 8 horas de conversación. 10-14 con un uso medio/intensivo. Pero también dependerá de lo bien que te lo puedas montar para ahorrar batería. Yo suelo usar redes 2G donde se ahorra un montón de batería, brillo automático hasta que llego a un punto en el que quiero que la batería descienda mas despacio...
Espero que sirva de ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Huawei G300 |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi y 2G, Me queda mas de 40% a la noche..(yoigo y GB)
Enviado desde mi G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias justitos.... pero yo lo tengo casi siempre en wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuvo el u8650, ¿alguien puede comentar si le duraba mas o menos que éste? Yo ahora mismo tengo el u8650, y con su bateria estoy muy contento, pero lo malo que le veo es que con 4 aplicaciones, se el llena la memoria y no e deja hacer nada, por lo que estoy pensando en pillarme este de tarjeta y pasar de la permanencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 2 días, usándolo como un loco dura aproximadamente 1 día (mucho uso).
|
|
|
||||
|
||||
|
máximo que me ha aguantado ha sido 1 d 8h 40 min 58s de bateria cuando me salió el aviso de que se apagaría en 30 segundos, con un uso de pantalla de 6h 59 min y 55 segundos, tengo screenshot si hace falta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con los 1500mAh de su batería, nunca he tenido que cargar la batería antes de 24 horas y muchos dias lo hago a las 48 horas. Esto sí, ahorro en todo lo posible (brillo pantalla bajo, la conexión datos, el GPS y el Wifi, todo en off si no lo uso, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he batido record personal. 3 días, 23 horas y 46 minutos y todavía queda el 25% de batería. Una pasada.
Tengo desactivado el 3G, y le doy un uso moderado tirando a bajo, con whatsapp, alguna llamada, sms, algo de web y alguna foto, pero sin juegos ni usar el gps. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||