HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
No me he leido el hilo, pero puedo decir casi sin temor a equivocarme que flaco favor han hecho las compañías telefónicas a HTC y al ONE S/ONE X.
Vodafone lo ofrece pero no da actualizaciones. De Orange mejor no hablar y por lo que se a Movistar se la pela HTC.
Solo es satisfactorio comprarlo libre, pero es mas caro.
Todos ofrecen Samsung GIII. Porqué no tienen todas el ONE X????
Porque las actualizaciones de las compañias telefónicas son tan tardias.
Tuve un Galaxy 1 de Movistar y desde entonces he decidido comprar los smarphones libres. Cuando los venda podré sacar un dinero...
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo ganas desde hace tiempo de probar HTC. Tengo de momento el SGS3, que es muy muy potente, la camara es una delicia y la pantalla (aunque leo comentarios contrarios) a mi me parece muy muy buena, pero como no se dignan a poner buenos materiales, que yo lo valoro bastante...

Si tengo oportunidad probare un HOX blanco. El tema de la batería y la micro sim no me influye demasiado. La camara es lo que más dudo, pues me gusta mucho la del S3 y he leido que la del HOX es algo peor...

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Yo tengo ganas desde hace tiempo de probar HTC. Tengo de momento el SGS3, que es muy muy potente, la camara es una delicia y la pantalla (aunque leo comentarios contrarios) a mi me parece muy muy buena, pero como no se dignan a poner buenos materiales, que yo lo valoro bastante...

Si tengo oportunidad probare un HOX blanco. El tema de la batería y la micro sim no me influye demasiado. La camara es lo que más dudo, pues me gusta mucho la del S3 y he leido que la del HOX es algo peor...
Vengo de un iPhone 4s y de un galaxy note, y créeme, la cámara del hox es muy buena....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
felixcuevas felixcuevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje

Yo tuve la oportunidad de comparar ambas cámaras y el del hox es mucho mejor, obvio que la del s3 es muy buena pero las fotos salen un poco mas oscuras en comparación con el hox, espero haberte ayudado, saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
aljos4 aljos4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X3pro
Tu operador: O2
4

Enviado desde mi HwC Desire usando Tapatalek 2,
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herbasio Ver Mensaje
Ya lo Tengooo!!! mis primeras impresiones han sido básicamente "menudo pantallon" jejejeje. Me encanta! a ver como rinde ahora. ¿Que protector me recomendais? no quiero ponerle funda, solo un protector para la pantallita, que sea bueno. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Por ebay los hay muy baratos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /