|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido el hilo, pero puedo decir casi sin temor a equivocarme que flaco favor han hecho las compañías telefónicas a HTC y al ONE S/ONE X.
Vodafone lo ofrece pero no da actualizaciones. De Orange mejor no hablar y por lo que se a Movistar se la pela HTC. Solo es satisfactorio comprarlo libre, pero es mas caro. Todos ofrecen Samsung GIII. Porqué no tienen todas el ONE X???? Porque las actualizaciones de las compañias telefónicas son tan tardias. Tuve un Galaxy 1 de Movistar y desde entonces he decidido comprar los smarphones libres. Cuando los venda podré sacar un dinero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas desde hace tiempo de probar HTC. Tengo de momento el SGS3, que es muy muy potente, la camara es una delicia y la pantalla (aunque leo comentarios contrarios) a mi me parece muy muy buena, pero como no se dignan a poner buenos materiales, que yo lo valoro bastante...
Si tengo oportunidad probare un HOX blanco. El tema de la batería y la micro sim no me influye demasiado. La camara es lo que más dudo, pues me gusta mucho la del S3 y he leido que la del HOX es algo peor...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas desde hace tiempo de probar HTC. Tengo de momento el SGS3, que es muy muy potente, la camara es una delicia y la pantalla (aunque leo comentarios contrarios) a mi me parece muy muy buena, pero como no se dignan a poner buenos materiales, que yo lo valoro bastante...
Si tengo oportunidad probare un HOX blanco. El tema de la batería y la micro sim no me influye demasiado. La camara es lo que más dudo, pues me gusta mucho la del S3 y he leido que la del HOX es algo peor... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo oportunidad probare un HOX blanco. El tema de la batería y la micro sim no me influye demasiado. La camara es lo que más dudo, pues me gusta mucho la del S3 y he leido que la del HOX es algo peor... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo Tengooo!!! mis primeras impresiones han sido básicamente "menudo pantallon" jejejeje. Me encanta! a ver como rinde ahora. ¿Que protector me recomendais? no quiero ponerle funda, solo un protector para la pantallita, que sea bueno. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
![]() |