|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo te esta gastando un 68% en modo de espera(una pasada).
A mi en modo de espera me gastaba un huevo osea lo cargaba al 100 sobre las 00.00 de la noche y cuando lo cojia sobre las 08.00 de la mañana me habia bajado un 20% osea tenia un 80%de bateria.. Fue poner la ultima rom libre de españa y meterle el cell stanbay Fix y ya tan solo me consume un 8% en stanbay y no el 20% que consumia en reposo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de aplicar el fix sufro reinicios constantes. Y no ha arreglado nada en absoluto, ni dura más la batería, ni marca correctamente la gráfica de consumo. Me parece literalmente una p*** mier**. Voy a restaurar el nandroid que tenía anteriormente después de un reseteo de fábrica. Ese es mi caso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de aplicar el fix sufro reinicios constantes. Y no ha arreglado nada en absoluto, ni dura más la batería, ni marca correctamente la gráfica de consumo. Me parece literalmente una p*** mier**. Voy a restaurar el nandroid que tenía anteriormente después de un reseteo de fábrica. Ese es mi caso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Es como todo en la vida..a unos nos va bien y a otros no.. Yo probe mil cosas para corregir este gasto de bateria y fue meter el fix y como anillo al dedo.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le he instalado la I9300XXBLG6 de UK, por el momento va bien, le he echo root y con el Titanium he borrado aplicaciones que traía de fabrica el teléfono.
En el Better Battery stats en la parte partial wakelocks sale : AudioOut_1 (con casi toda la barra azul), AlarmManager (con la mitad de pantalla de barra azul) y los demas ya tiene menos de la mitad de la pantalla. Luego en Proceess sale Surfaceflinger y sale lamitad de la barra en azul y la otra en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
y q tal la UK esa? yo con el BBS no consigo descubrir el causante de tanto gasto en reposo..
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el s3 pero bueno el kernel phenomenal iba de maravilla en el s2 con una excelente relacion consumo rendimiento, ¿no esta el kernel por ahi para el s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aprobechando el hilo y por no abrir uno nuevo para lo mismo, pongo una captura para ver si alguien sabe decirme que aplicacion de esta bebiendo mi bateria:
![]() supongo que es la de hotmail, pero como la tengo instalada desde el principio y no he modificado nada en esa aplicacion... no entiendo nada. gracias. Última edición por djdevid Día 13/09/12 a las 15:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con una app del market que es app un acceso directo a hotmail, perderás las notificaciones pero podrás probar si es por eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=best.mail |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con una app del market que es app un acceso directo a hotmail, perderás las notificaciones pero podrás probar si es por eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=best.mail ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día estos son mis valores, no son algo increíble pero estoy contento por que puedo pasar por cargarlo una vez al día solamente, esta claro que ha mejorado. También pongo las fotos del BetterBattery Stats al final del día, a ver que opináis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entendi bien al hacer el CWM se esta cambiando el kernel,no? que kernel se deberia poner? Tengo ganas de probar esto del fix de la bateria porque tambien considero que me dura poco, vengo del S2 y aquella me duraba mas que esta (llego al medio dia con la mitad de la bateria...) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la batería me suele durar 12 / 13 Horas, escuchando música con auriculares 1 hora al día mas o menos y siempre conectado a Internet sea wifi o 3G, vamos que estoy todo el día con whatsapp y facebook...
Cómo lo veis?
|
||||
|
||||
|
me uno a esta peticion, tengo la dli5 y sin 3g ni wifi solo con la radio puesta 8 horas me keda un 50% de bateria, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el cell stanby fix, voy a cargarlo atope y ver resultados a lo largo de la noche con el movil en reposo...esperemos notar diferencias...
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||