|
||
|
|
||||
|
||||
|
exacto asi es primero la lh2 uk de agosto y la otra esta en la misma pagina mas abajo le tienes que dar en la pagina de sanmobile a mas o algo asi no puedo ponerte el link por que estoy en el curroooooo
12 Sep 2012 4.1.1 P3110XXBLH2 P3110OXACLI 310.6 MB Download esa es la ota de jelly beam recuerda que es para la version wifi solo aclarado?
Última edición por lobo70 Día 13/09/12 a las 09:59:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware
En el enlace tienes todos los firmware de la P3110 Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pss mi tab es la p3110 he instalo la 4.1.1 i esta mui lnta i me da funciones de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en sanmobile me aparece dentro de la busqueda de la p 3110 cual es la tuya?
|
||||
|
||||
|
ah vale entonce s es como la que tengo yo que es la india la primera que salio y a mi también me instalo opciones de tlf pues muy mal por parte de sanmobile deberían de aclarar eso aunque si las estas probando como yo veras que es totalmente funcional verdad ?
|
||||
|
||||
|
salio otra OTA para 4.1.1 es para malasia cheqen..!
|
|
|
||||
|
||||
|
País / Carrier: Malasia
Fecha: 13 de septiembre 2012 Android: 4.1.1 PDA Necesaria: P3110JKBLH1 Final de PDA: P3110XXCLI3 Tamaño:304,1 MB Última edición por marino09 Día 13/09/12 a las 22:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con Odin puedo flashear el firmwasre P3110OXABLH2 para luego instalar la OTA por recovery, si ya tengo en mi Tab el firmware P3110OXXBLH3?
Para tormenta1 la OTA que has instalado es la P3110OXACLI? me parece que es la Coreana. ¿Da algun problema durante la instalación, como le paso a lobo70 con la India? Gracias, Última edición por walkingblade Día 14/09/12 a las 00:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con Odin puedo flashear el firmwasre P3110OXABLH2 para luego instalar la OTA por recovery, si ya tengo en mi Tab el firmware P3110OXXBLH3?
Para tormenta1 la OTA que has instalado es la P3110OXACLI? me parece que es la Coreana. ¿Da algun problema durante la instalación, como le paso a lobo70 con la India? Gracias, ![]() Yo tenia la BLH3 y la "baje" con odin a la BLH2 para poder instalar la OTA. Y creo que es la Koreana. No me dio problema alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, es muy interesante que de opciones de telefono y que encima no existan problemas al instalarla.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra duda ahora que da opciones de telefono habeis probado a instalar el Whatsapp a ver si os deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y me funciona con el mismo n. tanto en el telf. como en la tab. Eso
si soy root. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenias ya instalado con Titanium...? O lo instalaste despues de la actualización desde el Market? Supongo que lo primero al ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Habra que probar a ver si se instala desde el Market con esta OTA ya que da las funciones de telefono propias de P3100 por lo que comentais. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||