![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasear de nuevo y lo tendrás listo. No te preocupes que eso no es nada y suele pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo aún, por qué no te bajas y flasheas el cfroot de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...39&postcount=7 Y luego haces wipe data? Desde cfroot es seguro hacerlo y en 2 minutos lo tienes listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si era la rom LPY es este kernel es seguro, en PDA : CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eldelcairo, no sabía cual bajar. Como no puedo entrar a la memoria interna, ¿lo copio tal cual (sin descomprimir ni nada) en la sd y lo instalo desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en PDA, Re-partiton desmarcado y movil en Download mode. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en zip, descomprimelo que ha de ser extension .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes en esta captura, por odin PC en pda igual que la rom, luego entras en recovery mode y haces los tres wipes.
tar.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el cf-root, he hecho un wipe data (y un wipe cache y un dalvik cache por si acaso) y CHAN CHAN, tengo Note!!!!! está instalando aplicaciones mientras hablo y ya tengo pantalla de bienvenida. Que mal lo he pasado. Gracias eldelcairo y yocasta, medio movil (si no entero) es vuestro. Voy a darme un descanso y me pondré con el triangulo amarillo que acaba de salirme. Gracias otra vez!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti , me pondría la última rom LRQ, notarás mejoras en consumo y cobertura sobre todo
![]() quitarás el triangulo amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Rom: N7000XXLRQ - 4.0.4 - 2012 Agosto - N7000XXLRQ - Alemania (DBT) - Descarga
Kernel CF-Root: CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip Quitar triangulo: TriangleAway-v1.90.apk y TriangleAway-v1.90.apk Última edición por eldelcairo Día 12/09/12 a las 13:57:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya le has pillado el truquillo!
![]() Quien dijo miedo?
|
|
|
|
No me acuerdo el kernel va despues y en la casilla pda ??
Enviado desde Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con Odin los dos, primero la ROM y después el cf-root y el TriangleAway cuando termine de arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagas y entras en download mode. Kernel en casilla PDA por odin y dejas que vuelva a iniciarse. Copias la apk del triangleAway en tu Note. Inicias la aplicacion y pulsar reset counter (aceptando la preguntas que te dice) El note reiniciará y te dirá en un "Recovery feo" que si pulsas vol + quitará el triangulo, y vol - vuelve a reinciarse sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez eldelcairo, entiendo que ese cf-root está ya rooteado ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pase tres enlaces: -Rom LRQ: La rom stock oficial de Samsung LRQ que no tiene acceso root (No hay triangulo) -Kernel CF-Root LRQ 5.6 de Chainfire: es el kernel del Sr. Chainfire que te añade el acceso Root en la rom mencionada, añade un Recovery mode extendido y dos aplicaciones: CWM y SuperSU. Es fijo, aunque hagas wipe data factory o restaurar valores de fábrica no desaparece, pero si reversible, vuelves a flashear por Odin PC la rom y te desaparece el root y el triangulo. -TriangleAway: te quita el triangulo amarillo aún teniendo el kernel con Root y resetea a cero el contador de flasheos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
eso fijo, dime donde tengo que ir para recojer el cobro ![]() P.D.: Ya cogeré yo las de yocasta para llevárselas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que te pilla lejos, pero si pasas por Guadix, cuando quieras (lo mismo digo yocasta) me habeis salvado de un mal día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema