![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la sinceridad. Si me lo decís vosotros que tenéis un nexos os tendré que hacer caso
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo tengo un nexus y si me dieran un s3 ahora mismo pues lo venderia para sacarle pasta por que estoy contentisimo con mi galaxy nexus,pero tu que ya tienes el s3 seria una tonteria cambiarte al nexus,sinceramente el s3 es un movil mejor y mas completo ahora ya depende de cada uno,si quieres rom de google o si quieres flashear rom cocinadas y tal.Si en un ipotetico caso lo cambiaras pues le sacarias bastante pasta al s3 y el nexus ni mucho menos se queda corto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago casi 5 horas de pantalla con el Nexus con la paranoid...
Son móviles con pocas diferencias, y las pocas que hay son a favor del s3. Si te funciona bien, ni te plantees cambiarlo;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y no lo cambiaba el s3 es superior en prácticamente todo.
varkina 5horas con la batería normal????? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo que tb llego a esa cifra de pantalla! Si encuentro por ahi una captura la pongo por aqui para que no nos llamen locos :p
PD: ahi teneis la prueba. como dije (en su hilo correspondiente) conseguí 5 horas y un 2% de bateria y con la bateria stock. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus con algunos problemillas sufridos y contento pero el s3 es el primo bueno sobretodo por la bateria , a mis amigos les dura el doble la batería, menos mal que saco del bolsillo la otra batería y tengo otra vez el 100% pero ya tengo que apagar el mvl, por otro lado la cámara del nexus no me disgusta nada xq es súper veloz con flash y la gente flipa mas 4.1.1 en mis manos hace mas de un mes creo
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No harías mal en cambiarlo, y encima ganas dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, lo cambiaba hoy mismo !
![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como llegáis a tener esos consumos? con qué ROM? kernel? UV? UC? hablaad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no confundamos al personal, que la comunidad está detrás pero hay temas de drivers que ni con comunidad se consiguen, véase radio FM o camara de video etc...
Es decir, si, a la semana siguiente de la salida tienes roms basadas en 5.0 pero estables al 100% y con todo funcional posiblemente no las tengas hasta que el fabricante no saque su actualización o libere según que drivers. En cambio nuestras roms al dia siguiente de salir son 100% funcionales y estables. Yo he tenido un hox y en lugar de cambiarlo por un S3, lo vendí me compré el GNexus y estoy la mar de contento (Y además gane 100 €) y eso que considero el HOX mejor que el S3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus es el primer móvil google que he tenido, y no lo cambio hasta que salga otro de google. La fluidez de éste teléfono con JB no creo que la alcance el S3. Para mí, incluso el HOX de mi mujer está por encima, pero eso ya depende de si te gusta Sense. De hecho dos compañeros de curro con sus S3 nuevos se han arrepentido de cogerlo y le ofrecían cambiárselo.
Si fuera tú, o bien lo cambiaba por un nexus y un dinerito que te sacabas, o te esperas por el Note 10.1 que comentabas, a ver que tal va. Pero piénsalo rápido, que estos de Samsung sacan los moviles como churros, y luego pierden valor... Otra opción es hacer lo que hice yo el año pasado, le dí la Desire a mi mujer, me agencié un Iphone nuevecito tirado de precio (es el que más tarda en perder su valor) y cuando salió el Nexus vendí el Iphone. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues paranoid y kernel trinity alpha 53(llevo ahora y me sigue haciendo esos consumos). Los de la captura es de una rom pasada y el trnity alpha 35!
|
|
|
|
el trinity consume menos que lean??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el ifon 5,veras que risa
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo q hice hace tiempo lo vendi por 500€ y me pille el nexus por 290€ y lo q si he notado es la camara pero por lo demas merece la pena es mas no veas la pasta q saque jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero visto lo visto me esperaré al note 2 y me lo compraré. Espero lo empiecen a vender en octubre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»