![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
putrum, en la htc puedes guardar contactos en sim o en memoria de tfno (este última se sincroniza con outlook y tiene las mismas características q los contactos de outlook mientras q la sim está mucho más limitada a longitud de datos, números de tfno q puedes meter, fotos, etc...) Es por eso que la mayoría, creo, preferimos guardar contactos en memoria de tfno y no en sim. Si no andas cambiando la sim a diferentes tfnos no sirve de mucho guardar contactos en ella. Dicho esto, y si te decides a guardar contactos en tfno, configura el tfno para que no use los contactos de la sim. Y si una vez hecho esto no tienes los contactos duplicados, pues no necesitas el dupededupe ese. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es que veas dos veces los contactos, pero que unos sean porque los tienes en la sim y otros en la pda, los distingues, porque tienen un icono diferente delante, los de la pda son una cabecita y los de la sim el dibujo de una tarjeta, para eso se usa el nikisimfix, que lo que hace es esconder , que no borrar, los de la sim
otra cosa es que por lo que sea veas los contactos de la pda osea los que se sincronizan con el outlook de tu pc, y que por ejemplo recuperarias contectandote al pc despues de cambiar la rom o hacer un hardreset, osea que verias dos contactos iguales los dos con una cabecita delente, para eso es para lo que se usa el dupededupe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aisss no hayq ue ser tan vago... http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1215603913
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. lo q dice solecin es lo q me pasa, es decir, veo los contactos duplicados( unos con cabeza y otro con tarjeta, peroe stan duplicados)
por eso el dupedupe no me funciona, al menos como creia, me dice q no hay ningun contacto repetido( y es cierto, por q de hecho no estan repetidos en la agenda o en la sim, sino q estan repetidos uno en la agenda y otro en la sim) solecin. el nisjifix ese q dices me ocultara los contactos de la sim? si es asi desinstalo el dupedupe e instalo el niskikgs saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma para ocultar los contactos del messenger? Le dí para que me pusiera los correos de los contactos junto con los de teléfono y ahora no sé como quitarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasó lo mismo, y lo solucioné, lo solucioné cuando cambié la rom, ja ja ja. Puede que haya otra solución, si no prueba la del post 16. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor programa del mundo mundial!
Estoy leyendo que la gente tiene duda por pensar que el tema de los contactos duplicados es debido a que se muestran tantos los contactos de la SIM como los contactos del outlook pero no es el caso (por lo menos lo que me pasaba a mi). El problema está que a la hora de conectarnos al msn con la PDA o a la hora de sincronizar la diamond con el pc te duplican los contactos (la mayoria de veces porque no te das cuenta y tienes activada esa opcion). El programa de marbutina corrige este problema en cuestión de un segundo. He estado buscando este programa en la zona de descargas y no está aun! Me gustaria que lo pudieran subir hay... es mas... los cocineros deberían de incluir esta aplicacion si lo ven viable... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
te ha emocionado eh? venga lo subo ahora mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|