|
|
||||
|
||||
|
Yo la recogí ayer. Me saltá una actualización, pero no la he querido meter hasta probarlo todo y ver que cambia.
Viene con la compliacion del 2012905, funciona el bluetooth, y desde luego cuando pongo en auto el brillo se nota que cambia de vez en cuando..aumenta o disminuye, asi que para no tener sensor lo disimula bastante bien jeje. Eso si..no me carga por usb cuando lo conecto al ordenador -con un enchufe no he probado aun-. Esta tarde le aplico la actualización a ver que tal va y que cambia. ahh, de momento, y antes de actualizar, en todas las paginas que me metí, con videos incrustados, los reproducía bien..sin saltos ni nada. Y tb es cierto que con el navegador x defecto, y con el dolphin, veo un poco de retraso al ppo al mover la pagina web..a ver si cambia algo con la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, pues tras probar todo confirmo que ..salvo la carga x usb el resto va todo bien, videos incrustados, en rtve modo full, el sensor reacciona cuando pongo el dedo, el bluetooth arranca y sincroniza bien..en fin, sin peros....ahora voy a realizar la actualización que me pide, ya os cuento si algo deja de funcionar
|
|
|
|
Hola a mi se me ha actualizado a 1.1.1 imm76d 20120831y me funciona la carga por usb, bluethooth pero no me funciona el autobrillo.
Parece ser que hay dos versiones de software creo que deberiamos comparar ambas e indagar la razon de ello Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Pues hoy me han cambiado la mía y puedo afirmar que hay dos versiones, la que tenía antes no se le veía el sensor tenía como una capa de pintura y sin embargo a la nueva se le ve el sensor a la legua
|
|
|
|
Exacto, en la mía tampoco se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me parece que la mayoria se van a ir para el SAT de BQ sino es verdad que unas tienen sensor y otras no...
|
|
|
|
No debería, en todos los móviles que he tenido no se ve nada , un fondo oscuro, y en todos va el sensor. Será otro modelo de sensor porque habrá 2 placas base, supongo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi `sensor`
![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que prueba le puedo hacer para saber si tengo sensor y como me va en tema de CPU y GPU??
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() También puedes hacerlo algo más pro si quieres y bajarte una app del market que te detecte los sensores de tu dispositivo y te muestra los valores. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así me refería, xk creo que no lo tengo.. ¿ Algún nombre?
|
|
|
|
|
Cita:
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me responde : Al3006 light sensor . ¿significa eesto que tengo el sensor?
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Última edición por AngelousS2 Día 23/09/12 a las 01:32:26 |
|
|
|
A mi con un programa me detecta estos sensores....
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»