|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 2.9.10 Shooven by thebinary
http://repofile.com/7gmlmciamycp (ahi teneis la rom, la traducción y las gapps de GB actualizadas) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuela y sin ningun bug gracias por el aporte
Última edición por marocata Día 13/09/12 a las 07:29:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me coje las gaapps de google, porque ya vienen dentro de la rom, pero al instalar las que vienen separadas me dan error, y si hago todo el proceso desde cero me encuentro que no las tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado primero la rom, las gapps y por último la traducción sin problemas, suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta miui no lleva gapps, tienes que instalar las que te indicó o otras de GB.
Enviado desde mi ME525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no te fijes en la compilación porque al aplicar la traducción se cambian cosas pero no quiere decir que no sea lo que pone en el post solo que sesme hizo la traducción para otra rom no para esta... de todas formas si instalas solo la rom lo podrás ver.
Enviado desde mi ME525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Como va? Primero quiero agradecer al usuario que se tomo la molestia de subir la rom a otro servidor. Y segundo el tema de las gapps y de la traduccion. En el caso de que les de error al queres instalarlas, eso se soluciona de la siguiente forma.
Instalan la rom y cuando termina le dan reboot sin instalar nada mas. Cuando reinicia y aparece la luz azul entran al recovery nuevamente. Notaran que la version del bootmenu ha cambiando asi que ahora van a poder instalar sin ningun problema saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||