|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi con yoigo
Mi con movistar. En el mismo sitio. Hay algun problema o diferencia por dejar seleccionada la red movistar? Como veis en mi caso la diferencia es sustancial. Estas pruebas han sido realizadas en Ares (La Coruña). Por cierto, en la prueba vomistar ponia host:vodafone spain. Q quieee decir eso? Desde SGS III.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba echa en valencia con yoigo H, en otro momento la hare en H+
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si cambiamos la red de yoigo a movistar, va a afectar a la factura ? La verdad, antes hice el test del velocidad con yoigo, en parte de la descarga no me llega ni un mega, pero despues de cambiar al movistar, llega hasta 7,5M...no me extraña, cuando navego, tarda muchisimo para abrir la pagina o la app de fb. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un pueblo de Valencia....
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si cambiamos la red de yoigo a movistar, va a afectar a la factura ? La verdad, antes hice el test del velocidad con yoigo, en parte de la descarga no me llega ni un mega, pero despues de cambiar al movistar, llega hasta 7,5M...no me extraña, cuando navego, tarda muchisimo para abrir la pagina o la app de fb. gracias
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Copio/Pego de su página web:
Cita:A que velocidad te puedes conectar
Te conectas a Internet en tu móvil con cobertura 3G a alta velocidad hasta HSPA+ en el territorio nacional con nuestra red y en lugares donde no llega la nuestra también te conectas porque tenemos acuerdo con otros operadores.En el mapa de cobertura de datos puedes ver toda la velocidad que tendrás donde lo vayas a usar. La velocidad media de este tipo de conexiones es de 0,8 – 1,5 Mbps.Esta información no te la suelen dar los operadores pero nosotros somos así de claritos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, que pasa si pones como red a movistar?
|
||||
|
||||
|
Yoigo, saliendo de Madrid.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso movistar y la H+ la he visto poquitas veces y vivo en las cercanias de Barcelona y voy por Barcelona capital y nada. A veces aparece un rato pero al momento se va.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabais de deprimir pues yo siendo de Orange en 5-6 pruebas que he hecho todas me dan:
- Descarga......alrededor de 3000 kbps - Carga ..........alrededor de 300 kbps. En Valencia capital y con Orange. ¿A quien tengo que reclamar? PD: Y no he superado los 500 MB que tengo de límite. PD2: Perdonad que me salga del hilo ya que estais valorando a Yoigo y yo he comentado lo que me pasa a mí con Orange, así que os podeis consolar.....
Última edición por chim Día 11/09/12 a las 20:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En madrid cerca de vicalvaro