|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gran tipo, amable y buen negociador. Suerte con la venta!
__________________
------
Optimus 4X Blanco rooteado y tweekeado Optimus 2X blanco |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Movil vendido a pepoto32 y entregado en mano, todo perfecto, gracias a todos los q habeis estado nteresados
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Telefono recogido.
Terminal en perfecto estado. Ademas un placer conocer a un miembro del foro que, por cierto, me ha dado todas las facilidades y un trato muy amable por su parte. Gracias por todo chisco_zgz |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||