![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias, lo probaré en cuanto pueda. Por cierto ¿has probado eso con la batería de origen?. A lo mejor también solucionaría los saltos de esta ¿no?
Enviado desde mi MB525 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que battery widget pro es? Es que le he dado a buscar y me salen varios.
|
|
||||
|
||||
|
Es el battery monitor widget pro y no soluciona los saltos de la original. Cada batería sigue con su rendimiento habitual, la original ya está muy mal, se descarga en cinco o seis horas. Por contra la nueva dura muchísimo pero con este problema del 1%. Hoy mismo llevo ya 9 horas sin cargar, con una hora de vídeo, dos horas de grabación gps con pantalla encendida y otras dos horas más o menos de navegación con pantalla encendidas ahora marca el 50%, aunque es un poco engañoso pues lo que si he notado es que cuando llega al 30% ahí cae al 0 en cuestión de cinco o diez minutos. Hablo todo esto lo que me marca ese programa, claro. El indicador de sistema de la batería lleva en el 1% ya muchas horas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Yo tengo el Defy de "serie" (excepto root), con al ROM original de Vodafone (Android 2.2.2) y desde hace algún tiempo he observado que al llegar a algo más del 60% (unas veces al 63, otra veces al 68), salta directamente al 49%. El teléfono y, por tanto, la batería tienen ahora mismo 19 meses. He calibrado, descargado del todo, carga completa y calibrado de nuevo, con Battery Calibration, y todo sigue igual. Después de haber leído lo que habéis puesto, yo descarto totalmente que pueda ser causa de la ROM y me inclino más por temas de la batería. En fin, seguiremos investigando a ver si encontramos alguna solución. Saludos!!! Última edición por luiska1969 Día 30/10/12 a las 08:55:11 |
|
|
|
|
Cita:
comprar otra batería. yo tengo una que daba el salto del 60 al 49 y del 30 al 19 y otra que no lo daba. la que no lo daba, empezó a darme el del 30 al 19, después del 60 al 49 y del 30 al 19 y la otra ya va del 86 al 49 y del 40 al 39. ya os digo que los saltos van cada vez a peor y no tienen solución. puede que al cambiar de rom continuamente no marque bien, pero si esta sana se quita calibrando. pero si no se quitan, cada vez irán a mas. hace tres meses no tenia saltos en ninguna de las baterías y con poco uso me duraba 2 días sin problemas. ahora una de las baterías en 6 horas ya me pide el cargador y sin apenas tocarlo. yo ya tengo otras 2 baterías de camino... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja las moto bates se van hacer ricos
|
|
|
|
|
Cita:
¿Dónde compras las baterías? Si ya has comprado varias, tendrás experiencia con ellas y sabrás dónde comprarlas y que sean fiables. ¿Originales o no? ¿Directamente a Motorola? Porque te pones a leer y ves que hay gente que cambiando la batería siguen teniendo problemas. Incluso con las "originales" de Amazon la gente tiene problemas. Saludos!!! |
|
|
|
Yo he comprado una bateria nueva y sigue igual con los saltos !! y es original, si sabeis como solucionarlo por favor un privado,lo agradezco mucho
|
|
|
|
aunque no es una solución, para los que tenéis el problema del 1%, podéis hacer una cosa:
cuando el móvil llegue al 1%, entrais con el root explorer a data/battd, borrais los 2 archivos que hay dentro y reiniciais el movil. el movil al arrancar genera unos nuevos archivos y marcara un 50 o 60 o algo asi. cuando vuelva a marcar 1% sera cuando tengais que cargar el movil. es como si tubierais 2 baterias. no es una solucion, es un apaño, pero os puede servir de guia para saber cuanta bateria os queda. otra opcion es usar un widget que marque el voltaje de la bateria (hay un monton gratis en el market) y cuando el voltaje baje de 3.500V va siendo hora de enchufar un cargador. si encontrase alguna solucion os lo dire. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|