![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una cosa que se me olvidaba, alguien me puede pasar un enlace de descarga de los drivers del Note por favor?
|
|
|
||||
|
||||
• Descargar Kies de Samsung: Aquí.
Drivers necesarios para usar Odin PC • Descargar Odin v1.85: Aquí • Descargar roms STOCK (recopilación gracias a VENABLES): Aquí Una fantastica recopilación de roms STOCK para el Note. • Descargar Kernels CF-Root de Chainfire (odin PC): Aquí. Kernels para hacer root y para tener un Recovery extendido. • Descargar Triangle away.apk: Aquí y Aquí Para eliminar el triangulo de peligro inicial y poner a cero el contador de flasheos en Download Mode. • Configuración de la conexión con tu operador (APN, 3G): Aquí o Aquí ============================= • Tutorial para iniciarse en el flasheao (Gracias a Mundoandroides): Aquí Tutorial fácil de seguir y entender, lo van actualizando. Se puede seguir este tutorial, pero usando la rom que más te convenga en este momento. • Tutorial para rootear ICS sin PC y sin triángulo ni aumentar contador (Gracias a yocasta): Aquí Para tener una mejoría en la autonomía:
Es recomendable alguna vez, quitar la bateria unos 5 minutos, luego al reponerla y arrancar el movil, verás que tarda menos en entrar en deepsleep. ![]() Última edición por eldelcairo Día 12/09/12 a las 14:01:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
Root realizado flasheando cf-root con odin. Estaba acojonado pero ha salido bien. Salia el triangulo amarillo y le instale triangle away y ya esta quitado. Ahora el contador de flasheos tambien esta a 0 no? como podria mirarlo? si en algun momento quiero quitarle el root como lo tendria que hacer? me e fijado que se me ha instalado una aplicacion que se llama cwm, aparece en el cajon de aplicaciones, que es? es que no quiero entrar hasta saber que es. por lo demas nada mas, se me instalo tambien la aplicacion de SuperUS. Muchas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Note apagado. Mantener pulsado y en este orden: Vol menos -, boton central Home y botón Power. Pulsar cuando te lo pida (en ingles) volumen más + Ahí te sale un texto con el número de flasheos Cita:
Cita:
Marcas la opción deseada y el Note se reinicia y la aplica. Entra en ella y investiga (suele estar en inglés) Yo prefiero hacerlo todo desde Recovery, me parece más fiable ![]() |
|
Ya he instalado algunas aplicaciones root, la verdad va bien todo y no me ha dado ningun fallo de ningun tipo. Dentro de unos dias me pondre a mirar ROM´s. Una ultima duda, en el caso de que saquen una version nueva del cf-root, tan solo tengo que bajarlo e intalarlo de la misma manera con odin verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo cuando quieras hacer una instalacion limpia por Odin PC. Cada rom STOCK tiene su kernel CF-Root para rootear, única y exclusivamente. No mezcles. Las custom roms por Recovery pueden cambiarte el kernel y la base, pero esto está ya en manos de expertos cocineros que lo dejan de la manera mas apropiada kernel CF-Root LRK sirve para la rom LRK kernel CF-Root LPY sirve para la rom LPY kernel CF-Root LRQ sirve para la rom LRQ Y así succesivamente cuando instalas rom y kernel mediante odin PC ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:03:04 (GMT +2)