LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
No sigo las predicciones sobre ICS para 2X, pero de verdad pensáis que ICS va a dar medio giga de ram más al 2X, que es la diferencia con el SII?

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk 2
No, te los dan por 50 euros... una ganga vamos... y encima ese medio giga solo se va a usar en las aplicaciones más exigentes, el resto del tiempo no se necesita...

jajaja, esto me está recordando a la página "decisionesjodidas.com"

Última edición por Xamon Día 11/09/12 a las 16:18:10.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
No creo que valga la pena 50€ por un movil similar(50€ no es poco). Yo lo cambiaba sin dar dinero
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Si si.... pero que me digas que puedes hacer con el S2 que no puedas hacer con 2x.... enumera los programas o juegos que funcionen solo con el s2 y no en 2x, y además tienes más juegos para el tegra 2 específicos. Las camaras de fotos una es una kk y la otra una media kk así que me da igual, para sacar fotos de calidad nadie se compra un móvil.
Un cambio, pues si te gusta más el modelo pero dar pasta cuando los dos son ya historia ..... no sé.

Última edición por pitiegua Día 11/09/12 a las 17:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
yo esperaria a que sacaran la actualizacion a ics.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
No os olvideis de la bateria, el lg lo cargaba 2 veces al dia minimo y el s2 no lo llego a cargar todos los dias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Yo tengo los dos moviles y no hay gran diferencia la pantalla del s2 es mas grande(que se agradece) pero los colores de 2x son mas realistas y el blanco mas blanco, el s2 es mas fino y el 2x mas pequeño, en cuanto a rendimiento y fluydez los veo mas o menos igual(tengo cyanogen en los dos) pero en juegos gana el 2x y podria seguir asi un par de paginas.
Los dos telefonos son muy buenos y si no tienes que hacer un esfuerzo economico rompiendo el cerdito que te ha costado meses llenar lo veo bien pero que te quede claro que no vas a encontrar gran diferencia.
Los dos tienen sus puntos fuertes y sus puntos deviles.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Hola, yo soy un exposedor de un lg 2x, bueno lo tiene mi novia. Al principio creía que no había diferencia pero después de comprar un S2 puedo decirte que la diferencia es bastante. También hay muchos cocineros que estan detrás de este movil. No te arrepentirás.

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Última edición por Totoro Día 11/09/12 a las 21:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
No sigo las predicciones sobre ICS para 2X, pero de verdad pensáis que ICS va a dar medio giga de ram más al 2X, que es la diferencia con el SII?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Nadie dice que dé medio gb más de RAM.
Lo que hará es gestionar mejor la RAM o que incluso tengamos rom's de JB ,por lo tanto ,no hará falta de momento tanta RAM.

A día de hoy,el 2X puesto a punto,va prácticamente igual que el S2 en el 99% de las cosas que hagas.
Ahora,otra cosa es cuando se necesite más RAM,pero aún no ha llegado ese momento.

Yo ,como he dicho,sin permanecia,vale,pero 50€ + permanecia,que huele a que será así,no lo haría,porque puedes esperar un tiempo con el 2X siendo casi lo mismo que el S2 ,y cuando haya algo realmente bueno y que se diferencie de verdad,te cambias.

Última edición por hh1 Día 11/09/12 a las 21:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
No os olvideis de la bateria, el lg lo cargaba 2 veces al dia minimo y el s2 no lo llego a cargar todos los dias.

Dependerá del modelo,porque mi 2X te aseguro que se carga una vez al día normalmente con wifi/3G activado.He llegado a tenerlo unas 48 horas sin cargar,auqnue no es lo normal.
Que en tu caso fuese más gastón,vale,pero no todos van como el que tú tenías.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un s2, mi hermano y mi madre tienen un 2x, lo he toqueteado. El 2x con una cm7 que funcione bien no tiene nada que envidiar a un s2, pero eso, que funcione bien. En el s2 pones casi cualquier ROM y funciona bien, el 2x es mas puñetero, que si reinició, cuelgues( quitar la batería que es un coñazo), etc... Dando por hecho que lleva una cm que vaya bien, el s2 tiene sobre el 2x estas ventajas:
Mas RAM, una bastante mejor GPU, una cámara muchísimo mejor(la del 2x es muy mala, la del s2 es una pasada), muchas mas roms y actualizaciones.
La pantalla del 2x es un poco mas pequeña pero sigue siendo cojonuda, no la considero peor que la del s2.
Habría que tener en cuenta el hdmi, un autentico puntazo.
Por 50€ ( 2x+50€ ) me parece bien el cambio, pero va ser complicado que alguien te lo cambie. Si es mas ya me lo pensaría, siguen siendo móviles "similares", no es el "cambio". Yo aguantaría con el 2x y ya vería en el futuro.

Última edición por tasgl Día 12/09/12 a las 00:56:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Yo lo decía porque había un hombre que vendía su galaxy barato, no le dije que me lo reservara, no se si lo seguirá teniendo.

Yo creo que por 50€ sí merece la pena. Claro la historia es vender éste, que con lo infravalorado que se ha quedado en el mercado puees....

Había dos que me dijeron mi lg+100€ por el galaxy s2, pero claro yo creo que eso si que es pasarse.

Y luego la última opción es gastarme los ahorrillos que tengo para irme a un galaxy s3
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Rotundamente, SI.
Eso teniendo en cuenta que quieres un teléfono que falle mucho menos que un optimus 2x XD.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pacu_r Ver Mensaje
Rotundamente, SI.
Eso teniendo en cuenta que quieres un teléfono que falle mucho menos que un optimus 2x XD.
Eso si es cierto.

Viejo 12/09/12, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Merece la pena de todas todas, 50 y 100 euros... lo mejor que me ha pasado, tecnológicamente hablando, en mucho tiempo es que se me rompiera la pantalla del 2X y tuviese que buscarme otro teléfono.

Pregunta alguien por ahí arriba qué puedes hacer con un S2 que no puedas hacer con un 2X. Voy a poner un ejemplo práctico que me pasó unas semanas antes de asesinarlo involuntariamente. Fui a una ciudad que no es la mía a arreglar unos papeles y en un momento dado tuve la necesidad de buscar un cajero de mi banco. - Saco el Maps y lo busco; en unos segundos tengo localizado el cajero más cercano -pensé, iluso de mi.

Tardó como medio minuto en abrir el cuadro de diálogo de Google Maps, mientras escribía "cajero" el teléfono se quedó pillado y entre tirones de que parece vuelve a funcionar y no, uno que se encabrona y empieza a pulsar botones cagándose en su puta madre... 5 minutos de pie en medio de la calle para acabar sacando la batería del teléfono y reiniciarlo. Todo eso con Cyano7 que no es precisamente la peor de las ROMs.

Esa es la triste realidad del 95% de los LG2X y el que lo niegue es porque no quiere reconocer que lo timaron con este teléfono; Yo no volveré a tener un teléfono LG en mi puta vida y me la pela que el próximo Nexus pueda ser de LG (espero que no)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
He estado en 3 ciudades distintas en mis 15 dias de vacaciones (Vigo, Ribadesella y Gandía), y no he soltado el móvil. Tanto con los 3200 km que he hecho (google maps y Sigic), buscar para ir a comer (Foursquare + Google Maps), Cajeros Automáticos (La Caixa + Google Maps), Centros comerciales, la mejor playa, reservar en Vigo el hotel de Gandia, Fotos a tutiplén, Twitter "pa chulear" de playa, juegazos mientas me tuesto (Asphalt 7, Dead Trigger, Defender, Shadowgun...), Flipboard para saberlo todo... y lo que más me gustó: Yo quería ver Batman 3, pero mi novia no había visto las dos anteriores, asi que las metí en el movil, llevé mi cable de HDMI que viene con el móvil, y en el hotel nos vimos las dos. Y el tercer día, Foursquare, Google Maps, y cine localizado...

Todo con una fluidez total, el GPS lo cogía en 5 segundos.

Las únicas dos pegas, cuando se me acabaron los 150 mb de vodafone, cosa que arreglaré en breve con Pepephone, y que tenía que llevar las baterías de repuesto a la calle, pero teniendo novia con bolsos gigantes.... eso no es problema.

Ya te digo yo que no necesitaba en absoluto un SII, y con esos 50 euros.....

http://i.imgur.com/HTBKF.jpg

Y si, esta foto de tan lamentable calidad, nos la sacaron con el optimus, y la he subido desde el mismo con Imgur, aunque seguro que el SII las sube más rapido...

PD: Por supuesto con CM7, ya dije antes lo que opinaba de la stock...
PD2: Hablando del bolso de las tías, no se vosotros, pero si yo fuese tía, tendría un galaxy Note si o si..., estoy por empezar a perder aceite para llevar bolso jajajaja

Última edición por Xamon Día 12/09/12 a las 03:29:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 04:31:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje
He estado en 3 ciudades distintas en mis 15 dias de vacaciones (Vigo, Ribadesella y Gandía), y no he soltado el móvil. Tanto con los 3200 km que he hecho (google maps y Sigic), buscar para ir a comer (Foursquare + Google Maps), Cajeros Automáticos (La Caixa + Google Maps), Centros comerciales, la mejor playa, reservar en Vigo el hotel de Gandia, Fotos a tutiplén, Twitter "pa chulear" de playa, juegazos mientas me tuesto (Asphalt 7, Dead Trigger, Defender, Shadowgun...), Flipboard para saberlo todo... y lo que más me gustó: Yo quería ver Batman 3, pero mi novia no había visto las dos anteriores, asi que las metí en el movil, llevé mi cable de HDMI que viene con el móvil, y en el hotel nos vimos las dos. Y el tercer día, Foursquare, Google Maps, y cine localizado...

Todo con una fluidez total, el GPS lo cogía en 5 segundos.

Las únicas dos pegas, cuando se me acabaron los 150 mb de vodafone, cosa que arreglaré en breve con Pepephone, y que tenía que llevar las baterías de repuesto a la calle, pero teniendo novia con bolsos gigantes.... eso no es problema.

Ya te digo yo que no necesitaba en absoluto un SII, y con esos 50 euros.....

http://i.imgur.com/HTBKF.jpg

Y si, esta foto de tan lamentable calidad, nos la sacaron con el optimus, y la he subido desde el mismo con Imgur, aunque seguro que el SII las sube más rapido...

PD: Por supuesto con CM7, ya dije antes lo que opinaba de la stock...
PD2: Hablando del bolso de las tías, no se vosotros, pero si yo fuese tía, tendría un galaxy Note si o si..., estoy por empezar a perder aceite para llevar bolso jajajaja
Sólo puedo decir una cosa, CHAPEAU

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Quizás una opción no demasiado mala es vender el Optimus y pillar el siguiente modelo, clon y compatible con el G3... quizás sobren además 50€ para una bena jamada..

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2918788
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Merece la pena de todas todas, 50 y 100 euros... lo mejor que me ha pasado, tecnológicamente hablando, en mucho tiempo es que se me rompiera la pantalla del 2X y tuviese que buscarme otro teléfono.

Pregunta alguien por ahí arriba qué puedes hacer con un S2 que no puedas hacer con un 2X. Voy a poner un ejemplo práctico que me pasó unas semanas antes de asesinarlo involuntariamente. Fui a una ciudad que no es la mía a arreglar unos papeles y en un momento dado tuve la necesidad de buscar un cajero de mi banco. - Saco el Maps y lo busco; en unos segundos tengo localizado el cajero más cercano -pensé, iluso de mi.

Tardó como medio minuto en abrir el cuadro de diálogo de Google Maps, mientras escribía "cajero" el teléfono se quedó pillado y entre tirones de que parece vuelve a funcionar y no, uno que se encabrona y empieza a pulsar botones cagándose en su puta madre... 5 minutos de pie en medio de la calle para acabar sacando la batería del teléfono y reiniciarlo. Todo eso con Cyano7 que no es precisamente la peor de las ROMs.

Esa es la triste realidad del 95% de los LG2X y el que lo niegue es porque no quiere reconocer que lo timaron con este teléfono; Yo no volveré a tener un teléfono LG en mi puta vida y me la pela que el próximo Nexus pueda ser de LG (espero que no)

Pues entonces yo soy ese otro 5% porque a mi me va de perlas y he tenido el S2
tambien y no me arrepiento de tener un 2X para mi van a la par, eso si para juegos el 2X tira mas
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
tambien y no me arrepiento de tener un 2X para mi van a la par, eso si para juegos el 2X tira mas
Curioso que vaya mejor cuando es la mitad de potente o menos... Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 03:20:51
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Video ilustrativo que no se diga.

Rom ICS 4.0.4 absolutamente stock en el s2 y ROM v20S rooteada sin rastro de la morralla de lg en el 2x (va bastante bien todo sea dicho).

Las diferencias estan ahí, podría colgar videos del gta 3, dead space y 9mm con resultados parecidos aunque en el que da mas el cante es en el que he subido (la verdad se han lucido en el aspecto gráfico).

Teniendo los dos y funcionando en condiciones bastante aceptables sigo diciendo que el superior rendimiento del s2 cuando lo sobrecargas se nota y mucho. Al igual que la estabilidad del sistema conforme pasan las horas encendido. No puedo decir que el LG vaya mal porque en mi caso no es así, pero el s2 va claramente mejor. Una tarea tan sencilla como navegar por la web mientras escuchas música (por cierto tema aparte la penosa gestion del chip de sonido del 2x) o abres el playstore y te bajas una aplicación en el s2 es tarea sencilla SIEMPRE, en el 2x según le de puede ir genial, a cachos o tener que sacar la bateria en un caso extremo por desesperación.

Puede que con CM7 las cosas cambien, no es mi movil personal y de momento la propietaria no ha querido cambios ni perder datos, pero el rendimiento de la rom stock aún optimizada no alcanza al galaxy en cuanto empiezas a llenar RAM. Tengo muy manoseados los dos telefonos como para saber en que flaquean

Yo por una cantidad de dinero aceptable hacia el cambio sin dudarlo un minuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /