![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Excelente Tutorial, me sirvió perfecto en mi Xperia Pro, ahora la duda o pregunta que tengo es que tengo que darle siempre exit exit osea 2 veces? o puedo cerrar el terminal emulator dandole a la "x" superior derecha? ademas el script solo se ejecuta cada vez que le demos a "Boost" o el siempre anda activo liberando ram?? Gracias de Antemano
|
|
|
Cita:
Cada vez que quieras liberar la memoria deberás ejecutar el script... No se ejecuta a no ser que se lo digas espresamente (con el Terminal Emulator). Piensa que solo lo ejecutas cuando lo ves conveniente o necesitas liberar memoria para un proceso más pesado (como juegos, etc...) Enviado desde mi arc S usando Patatalk |
|
Intento ponerlo en ICS, en la ROM ICS&JB ReMix, me marco error al darle Boost me puso esto:
/System/bin/boost[9]: free : not found /System/bin/boost[9]: fwk : not found Working... [--|Adrenaline Boosted|--] /System/bin/boost[37]: awk : not found /System/bin/boost[937: free : not found Cual sera el error? :/ |
|
|
Cita:
Reinstálalo y me dices a ver... |
|
|
Cita:
EDIT: ya lo hize, nada sigue sin funcionar :/ sale lo mismo Última edición por 'Shiino Día 28/09/12 a las 20:34:52 |
|
Podrías hacer una captura de pantalla? Quizás da incompatibilidad por ser una mix entre ICS y Jelly Bean (aunque yo instalé las librerías de Jelly y me sigue funcionando...)
|
|
Ahorita la tomo y la pongo, pues de echo estoy usando la ROM ICS&JB ReMix!
|
|
a mi me sucedia lo mismo, me decia not found pero era mal instaldo en CWM el script, lo hice como es y woalaa! el terminal emulator reconoce el comando y ejecuta el script
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|