|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar botaphanta haber q tal, are un backup de la hibryd q la tengo muy a mi gusto!!
Lo q no me gusta de gb es q en el desblokeo no sale pa pasar de cancion y eso! Am y la de botaphanta tiene rom control?? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por chemita7 Día 13/09/12 a las 15:44:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||