Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/10/12, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
citizen_andres citizen_andres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gally620 Ver Mensaje
Que suerte!!!! A mi me sale x unos 70€ la reparacion de la pantalla y el display,.pero aun me queda una semana pa que me lo den!!!! Me dieron un mes de plazo :eek:, supongo que sera x vivir en una ciudad pequeña, y la reparación no es x sat yoigo, el.mismo chico de yoigo me aconsejo ir a otro lado.

Por cierto hiciste bien en no intentarlo tu, yo pa probar abri un par de moviles viejos y me cargue alguna conexion asi que siendo un poco manazas mejor dejarselo a alguien que sepa,

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Ojala y tengas suerte y te lo dejen como nuevo y a buen precio jeje!! eso si un par de lecciones nos queda de esta situación y es que 1. por mas antiestetico que resulten una funda o una carcasa, nos van a evitar romper el display, y por consiguiente lo frustrante y engorroso que resulta el servicio técnico.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/13, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Re: Huawei SAT 902104862

Al final y después de 4 meses en el sat sin solución ninguna, no tenían digitalizadores. Asi q decidí ir a buscarlo, creo q x más de 70 € q costaba la reparación y después de tanto tiempo no me merece la pena arreglarlo, he gastado el dinero en un móvil nuevo.

Y en unos meses a lo mejor me decido a repararlo x mi cuenta, en caso de encontrar las piezas a buen precio o algún G300 mojado q ya no funcione!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/01/13, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
rinerbuzz rinerbuzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

tienes el digitalizador en ebay por 15 euros desde china y la pantalla igual, 15 euros desde china
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rinerbuzz su comentario:
  #24  
Viejo 15/01/13, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Re: Huawei SAT 902104862

Buen precio, aunque voy a esperar un poco más, acabo de recibir el móvil nuevo esta semana !!!! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 18:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /